Aniversario de bodas de mi Manito

in #spanish4 years ago

Buenas tardes amigos, hoy es un dia especial para mi hermano menor.. Un día como hoy se casó con una chica muy especial, hoy son 8 años de aquella boda en el Fortin de la Magdalena. Es un antiguo castillo que se encuentra en el cerro el Morro de Lecheria, Municipio Urbaneja-Estado Anzoátegui-Venezuela. Este lugar tiene una gran historia, pués fué escenario de muchas batallas por allá por los tiempos de la colonia en el siglo XVII.
En este enlace podrán leer más al respecto
Fuente de la cita.

SAM_0284.JPG
Los novios, hoy esposos y de aniversario. 26-08-2012.

SAM_0287.JPG
Yo aquí posando bajo el cielo y su hermoso atardecer. Cómo podrán darse cuenta es la imagen con la que me identifico en mi perfil.

SAM_0272.JPG

Entrando del cortejo.!

Imagenes tomadas con mi cámara digital Samsung ES80.