Como Utilizar el Dolor Como Fuente de Motivación Para Alcanzar Nuestras Metas

in #spanish6 years ago


En vez de siempre tratar de enfocar nuestra mente en cosas externas, la idea que quiero compartir es la de dejar de lado las distracciones del día a día, como lo son las redes sociales, drogas, etc., y sentir el dolor de no estar donde queremos estar en nuestra vida. Y ya que como dice Tony Robbins, todo lo que hacemos como seres humanos es para evitar dolor o ganar placer, podemos obtener una fuente de motivación diaria si es que nos ponemos en contacto con nuestro dolor.

Instagram: @espiasciclistas

Strava: https://www.strava.com/athletes/1630427


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Excelente articulo aunque me fuera gustado ver mas y mas.. Es decir; hacer mas grande el articulo, sin embargo todo lo bueno viene en frasco pequeño, saludos y mis respeto mi apoyo en mi voto.

Felicitaciones @espiasciclistas! Recibió un voto favorable del 50% de @freedomtribe y sus curadores por su gran aporte.

Puedes unirte a nuestro grupo en Discord si deseas saber mas!

No te olvides de usar la etiqueta #freedomtribe para futuros votos en tus posts.
Si deseas saber mas sobre el proyecto te invito a que visites el siguiente Post, cualquier consulta que tengas estoy a la orden, saludos :D