Hola Soy Nuevo en Steemit

in #spanish6 years ago

Hola Amigos de Steemit soy nuevo aquí y me gustaría compartir con ustedes mi canal que trata de viajes, aventuras, un poco de detección metálica, El canal se llama: Detectando Acampando

¿.

Es nuestro primer video, espero les guste!!

Logo pintado CMP&DETC.jpg

La idea principal del canal es mostrar las zonas turísticas que tenemos en Perú Comenzando por nuestra provincia que es Huánuco, la cual esta llena de lugares increíbles, místicos, llenos de encanto lo mejor de todo es que no se gasta mucho dinero para conocer sus lugares y es 100% Divertido

Sort:  

Me parece genial vuestra iniciativa. Tengo interés en conocer lugares de Perú pues me gustaría visitarlo próximamente

HOLA como estas!! gracias por el comentario!! cuéntame como que tipo de aventuras buscas !! por ejemplo turismo de aventura!! o turismo histórico ... te puedo ayudar no dudes en preguntarme

De momento mi aventura está siendo saber cómo funciona esto del Steem, hehe.
Bueno ahora en serio busco experiencia con la Naturaleza, extasiarme de belleza...y por eso viajo en autocaravana por el Mediterráneo.
Gracias por tu ofrecimiento, me basta con seguir tus publicaciones. Saludos