RETO THANA: COMPARTE TUS TESOROS

in #spanish6 years ago (edited)

Cuando leí sobre este reto, no dude en que debía de compartir a mi muñeca "Estefania" (Muñeca de trapo)...

Recuerdo que siempre le pedía al niño Jesús una muñeca de trapo y siempre me sorprendía porque me traía de las muñecas a las que le dan tetero que son como bebés de verdad ¿Acaso el niño Jesús no sabe lo que son las muñecas de trapo? Un día paseando por el Junquito vi un puesto con muchas muñecas de trapo (Fue como ver la gloria) recuerdo que comencé a insistir para que me la compraran, hasta que logré tenerla, desde ese día comenzaron un sin fin de aventuras junto a mi muñeca; hasta para el colegio me la llevaba y la sacaba a la hora del recreo. Obviamente tenía que tener un nombre: "Estefania," a veces me sentía como "la popis del chavo del 8" que para todos lados llevaba su muñeca; pero no me importaba (Yo era feliz así).

IMG_2673.JPG

Fuente: foto tomada por mí.

Link del reto

Sort:  

siiii que hermosa ! me encanta esas muñecas , la mía se llama Maria Jose jajaja

IMG_20180507_111930.jpg

Jajajaja la tuya está muy bonita también.

Hola!!! Lo importante es ser feliz con lo que hacemos! me causo gracia cuando pensabas si era que el niño Jesus no sabía lo que eran las muñecas de trapo jaja... Gracias por participar. Nos vemos el viernes

La imaginación de niños nos hace pensar cada cosa jajajaj.... Gracias a ustedes por crear el reto.

Las muñecas son un tesoro invaluable para toda niña. Pasen los años que pasen, siempre estarán ahí. Lo sé muy bien porque tengo 2 hermanas. Gracias por compartir tu tesoro. Bendiciones

Exacto, en mi caso mis muñecas van pasando a la generación de relevo, se las regalo a mis primitas o sobrinas; pero siempre existe una de la que se nos hace más difícil desprendernos. Bendiciones y saludos.

Yo nunca fui amante de las muñecas de esas que dices de darles el tetero, también me gustaban más las muñecas de trapo y los peluches a lo mejor tiene que ver con el hecho de que las muñecas las hacía mi bisabuela, o también podía ser que eran menos pesados y yo soy bastante floja jajjajaja. En cualquiera de los casos, que nota encontrar quien comparta algo tan bonito como lo que por años lo hizo feliz ¡Gracias por participar!

Que cool que tu bisabuela las hiciera, me imagino que tenías bastantes de diferentes colores.

Y que cuidadosa eres, se sigue viendo como nueva. Saludos!

Ni tanto, lo bueno es que este tipo de muñeca se puede lavar y quedan como nuevas. Saludos @julioccorderoc