Aranza | Hoy, mis palabras son para ti...

in #spanish6 years ago

Son más las personas que conoces que ya tienen maletas hechas, que ya tienen planes de irse o están hablando del tema.

De todas las personas que han partido a otro país, ella es sin duda una de las que más extraño. Justo hoy, te he llevado en mi mente un buen rato.

23130777_10210306795924961_4840872792815654141_n.jpg

Tú. Tan pequeña, tan dulce, tan inocente, tan pura, tan enérgica, tan única. Con un corazón enorme, con esa moral de nunca herir a nadie, de hacer sentir cómodo hasta al más insoportable ser. Llevas la simpleza de encontrar felicidad en pequeñas cosas, la nobleza, la sorprendente rapidez de aprender algo nuevo todos los días, la amabilidad, las ganas de aventurar, la importancia del amor. Grandiosa y valiosa tal y como eres.

No sé si es mi amor por los niños, lo feliz que me hace tener un integrante nuevo en la familia, no lo sé. Lo que sé, es que en todo tu crecimiento, disfruté verte crecer y convertirte en la niña bonita que eres ahora. Durante dos años le diste chispa a todos mis días, con tan solo tu linda presencia.

La pequeña, mi compañerita de juegos, de risas, de cuidados, de momentos felices, de preciosos recuerdos. Nunca olvidaré eso, porque llevas tanta magia en ti, que tu sola presencia lo alegraba todo. Estas letras no son nada en comparación a todo lo que eres para mí.

¡Te extraño inmenso! ¡Te quiero eterno!