Hey, estoy comenzando en Steemit!

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola!

Mi nombre es Estephania Sandoval, pero la verdad es que todos me dicen Tefy. Tengo 17 años de edad y estoy a tan solo unos pocos meses de comenzar una nueva etapa: la universidad. Una etapa un poco desafiante, pero dará buenos frutos.

20525920_10209693537953895_3356633328769976338_n.jpg
Fotografía por @andreadanielas

Para expresar un poco más sobre mí: soy estudiante, cantante por Hobby, amante de la música y me gusta escribir a cerca de lo que me transmite algún sentimiento. Mi afición por la música empezó al rededor de los 8 años cuando entré a la coral de mi escuela. Seguidamente, inicié clases de cuatro con uno que teníamos en casa -que aún conservo- de adorno. En mi memoria tengo bonitos recuerdos de todas las clases adquiridas por una de mis maestras preferidas de la primaria.

Cuando tenía alrededor de 12 años inicié clases con una guitarra que me había regalado mi mamá una Navidad. Aunque no seguí tomando clases, continué aprendiendo pequeñas cosas por mi cuenta, desde Internet. Buscaba tutoriales sobre canciones de mi preferencia y hacía el intento de aprender aunque sea una pequeña parte de ellas.

Me considero una persona bastante sensible, emotiva, pero no lo demuestro ante la gente. Desde pequeña he tenido un carácter bastante temple, una cara bastante seria. Cuando estoy sensible, triste o molesta me gusta leer textos en Internet que me motiven o simplemente busco un cuaderno y escribo. Me desahogo. Como dije anteriormente, me gusta escribir acerca de lo que me transmite algún sentimiento o sobre aquellas personas que dejan un poco de su grandeza en mí.

18057715_10208816374545358_652228993799637906_n.jpg
Fotografía por @andreadanielas

Escribir me ha dejado expresar y completar ciertas cosas que no tengo el valor suficiente para decirlas.

Sin más que agregar, esto es un poco de lo que soy y lo que me mueve.

¡Nos estamos leyendo!

Sort:  

Bienvenida @estephsandoval, te deseo mucho éxito en este nuevo proyecto con la familia Steemit...---...

Welcome..... to the new world. Cheers.

Bienvenida! Exitos!

Muchas gracias!

WOHOOOOOOOOOO! Bienvenida, Tefy. Te quiero.

Thank you, fea!

¡Bienvenida a Steemit!, este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion


Hola @estephsandoval

Bienvenida a la gran comunidad de Steemit. Espero que nos sigas mostrando un poco más de ti a través de tus hobbies y si se da la oportunidad de escucharte cantando, sería genial!!!

Saludos desde Colombia.

Muchas gracias! Sí, pronto.

Saludos.

Bienvenida a este mundo nuevo! No dudes en pedir ayuda en lo que sea... Upvote y follow ;)

Gracias por el apoyo!

Tu introversión es muy noble y tu escritura limpia y coherente.
Llegue a ti por un post de tu hermana @andreadanielas, ya que habló muy bien de ti y de tu talento para el canto y la música. Si decides publicar una muestra de tu voz sería estupendo!
Mucho éxito.

Muchísimas gracias, de verdad! Espero pronto poder publicar una muestra de lo que me mueve.

Hola vale, jajaja!! Bienvenida Tefy!!!

¡Hello! Graciass Régulo!