You are viewing a single comment's thread from:

RE: 3er CONCURSO "REGALANDO UNA SONRISA"

in #spanish7 years ago

Jaimito se encuentra con un amigo después de 10 años, y él le pregunta:

– Te acuerdas de Laura… la del colegio ?

– La peli roja ?…. Claro que si! Cómo no me voy a acordar? Si yo a ella le daba por el culo…

El amigo muy serio le responde :

– Laura es mi esposa….

Jaimito se queda frió y agrega:

– Bueno ya crecí y estoy mas alto, ya le debo dar por el hombro

JAJAJAAJAJAJA xD

Sort:  

En serio casi me ahogo de risas ...

jajaja aun me estoy riendo xD

JAJAJAJAJAJ yo tambien puse un chiste de jaimito

jajajaja ya lo veo, mi mama en la mañana me mando un chiste de unos maracuchos y me reí demás pero es muy grosero y no me atreví a subirlo jajaj

JAJAJAJAJA Jaimito es la vieja confiable

jajajaja siii xd

Jajajajajajajaj....tómate un Nestea!!!

jajajaja

Pero se quedó enano Jaimito

está bastante bien el chiste

jaja ta bueno

jajajaj si brother

jajaajajaja Eso es pensar rápido !

ajajaja la lanzo bien

se pasó!!! jajajajaja

jajajaja si mano me dio mucha risa

jajaja el amigo lo iba a matar!

jajajajaa lo iban a joder eso si por pasao

Jajajaja jajajaja que buenoooo me pude imaginar la cara de Jaimito literal Jajaja pensó rápido

jajajaja si amiga, gracias por comentar :*

Jajajajajaj, que genial estuvo aquí el eterno Jaimito, siempre presente en los grandes eventos, jajajajaj, excelente chiste.

Siempre han sido clásicos brother jajaja

jajajajaaa ahhhhh bueno ....:O

jajajajaja xD

jajajaja buen chiste

si amigo jaja deberías participar.

Jajajaja excelente!!!

que buen chiste jajaja Jaimito siempre fue muy despierto

jajajajaja si mano xD

jajaja que loco es este jaimito, siempre metiendo la pata jejeje Muy bueno

jajaja gracias gracias :D

Jaimito siempre de sinico xD jajjajajajaja

Como me pude reír con ese chiste mano jajaja

JAJAJA COSAS QUE PASAN

El popular Jaimito, jajajajajajaaja