Mi presentación oficial en Steemit.

in #spanish6 years ago (edited)

Reciban un saludo cordial. Hoy, 26 de marzo de 2018 me uno a la comunidad de Steemit deseando tener una participación del agrado de ustedes. Me complace hacer mi presentación formal en esta red social. Soy Eukaris De Abreu, y tengo 52 años de edad. Vivo en Venezuela, edo. Sucre. Mi terruño es la primogénita del continente americano: Cumaná. Es una zona caribeña a la que el Creador dotó de impactantes bellezas naturales. Crecí frente a una gran orilla de mar que majestuosamente pone límites a las más nombradas avenidas de la ciudad. Trabajo en una universidad pública en la que he logrado acumular veinticuatros años de experiencia. Tengo varios títulos en mi haber. Esa vasta experiencia y mi certificada formación se constituyen en la base del buen ejemplo que siempre he procurado dar a mi hijo y a todos los jóvenes que han compartido conmigo la aventura de construir el conocimiento.

Puedo decir que soy una maestra de corazón y de acción siempre dispuesta a dar lo mejor para que los tantos profesionales egresados de mi universidad se conviertan en el capital humano del país. He dedicado una parte importante de mi vida al estudio de la literatura. Pero no solo la he estudiado, sino que también la he disfrutado. Por esta razón, incluiré en mis publicaciones comentarios originales y curiosos sobre autores y obras de trascendencia mundial. Y ¡claro!, que les hablaré de las “intimidades quijotescas” del gran Cervantes. En este espacio, compartiremos buenas ideas mientras nos enteramos de muchas peculiaridades literarias que a veces pasan desapercibidas por la prisa con la que llevamos la vida.

Dedico tiempo a la mitología. Me intrigan las semejanzas que encuentro entre mitos y religiones. Me atraen las imágenes con las que el arte representa a dioses y semidioses. Lo más interesante es que veo en la mitología un potenciador de la voluntad humana para comprender la perturbadora historia de nuestra creación. Ya He dicho suficiente sobre mi mundo. No hace falta que diga algo más porque en esta comunidad virtual nos conocemos a través de la publicación de los post. Así que ya comienzo a postear. De antemano, agradezco la aceptación.

Sort:  


Welcome to Steem @eukarisd.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Te doy la bienvenida a Steemit, @eukarisd

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Hello dearie..

Welcome to steemit, to interact and get to grow better on steemit, find your niche and be educated on steemit...do well to join us on our Steemschool discord channel using this link https://discord.gg/2F74XX9

Look forward to seeing you there.

You will meet other Spanish here too😁😁💃💃

Welcome to Steemit! I'm glad to see you getting involved here and joining in. I hope your experience here is pleasant!

Interesting article, you're done! Welcome to Steemitt, I wish you successful development. I followed you, I hope you will follow me.

Welcome to steemit @eukarisd. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.