You are viewing a single comment's thread from:

RE: Taganana. Curiosidades de Tenerife #11.

in #spanish4 years ago

Que bueno encontrarte de nuevo @volcandemorcilla. Como siempre tus publicaciones son extraordinarias y tus fotos preciosas. Esta vez los platos me hicieron agua la boca.
Justo hoy hace un año que comencé el camino... como han cambiado las cosas. Cada día agradezco haber tenido la oportunidad de hacerlo. Esa experiencia me hizo fuerte para lo que venía después.
Ahora soy @evagavilan2 🙁 Estoy muy triste porque perdí mi cuenta. Es una larga historia que explico en el primer post de mi nueva cuenta y esto de empezar de cero es muy duro.
Un abrazo y me alegra volver a leerte.

Sort:  

Hola amiga ya leí la triste historia por la que perdiste tu cuenta. Tomo nota fundamentalmente para que a mí no me pase lo mismo. Me alegro mucho de que estés bien.
Como tú añoro el camino de Santiago.
Este año pensaba hacerlo pero al final tuve que anularlo todo por las por el dichoso COVID.
Espero que todo esto termine pronto para volver a caminar.
Un cariñoso saludo.