Forever Alone! Pero feliz. ;D

in #spanish6 years ago

IMG-20180220-WA0038.jpg

Estoy completa, creo que somos nuestra otra mitad, la felicidad es como cuando perdemos las llaves y buscamos y buscamos pero todo el tiempo las tuvimos en las manos.

No pierdas el tiempo buscando tu media naranja o tu otra mitad, mejor invierte en ti y en descubrir el universo que llevas dentro.

Feliz noche.

Sort:  

Eva maria se fue, buscando el sol en la playa.. jeje casi @evamarina

Con mi maleta de piel y mi Bikini de rayas! Jajaja

Asi mismo es, mejor solo que estar con alguien que solo nos consume la energía, saludos @evamarina

Hola valeee! No sabía que andabas por acá, pensé en recomendarte el steemit cuando te vi haciendo tomas en Villa Cantarrana hace poco. Nos veremos por acá más a menudo; un beso amigo.

Ya tengo unos días en la plataforma puedes revisar mi trabajo, la foto de la luna aun la tengo bajo la manga, estoy a la orden para cualquier proyectos, saludos y la mejor suerte por acá ;)