No puedo configurar mi perfil de steemit. Help!

in #spanish5 years ago

Hola Steemians, espero estén todos bien, primero que nada quiero agradecerles por la bienvenida que me han dado; y aprovecho para solicitar su valiosa asesoría. Desde que me entere de la existencia de Steemit, he visto una buena cantidad de vídeos y tutoriales en YouTube, Aún así no consigo realizar la configuración de mi perfil, y esto se debe a que no tiene las misas características que los que muestran en los vídeos.

Por extraño que parezca no me muestra la opción para poder subir la liga de las fotos para perfil, ni mi descripción; únicamente me muestra esta pantalla.

En un principio pensé que debía hacer mi primera publicación para que se habilitara completa la opción, pero sigo sin conseguir la manera correcta de hacerlo. Es por eso que me veo en la penosa necesidad de publicar mi primera historia del blog para solicitar de su colaboración a aquellos que me puedan ayudar.

Muchas Gracias.

Sort:  

Congratulations @eventar15! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!
Buenos días @eventar15, ¿Aun tienes dificultad de configuración?
Arriba arriba @steemitvenezuela
"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@acostaeladio
CURADOR DE CONTENIDOS

Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB
Únete a nuestro trail desde Steemauto