imper inflación en Venezuela

in #spanish6 years ago (edited)

Margarina-1.jpg

hoy en las prensa nacional en NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA 6 MARZO, 2018

Este 6 de marzo, apareció la margarina con un precio de infarto. Cada día, los productos de primera necesidad se vuelven más inalcanzable para el venezolano, esto por la agobiante hiperinflación que agobia el país suramericano dirigido por chavistas.
Esto representa el 90% del salario mínimo de un trabajador (392.000 bolívares), decretado por el presidente Nicolás Maduro el pasado 1 de marzo.

margarina.jpeg

Sort:  

no se a donde ira a parar esto ya que 2 sueldos mínimo no alcanza ni para vivir una familia de 2 integrantes

Que tristeza lo que nos esta pasando!! yo comentaba en mi post de ayer la situación que estamos viviendo, y no se que es peor, que esto pase o que nosotros lo estemos permitiendo.

si pero la solución es horal al padre celestial para que nos saque de esta crisis por la que estamos pasando yo creo que vamos a salir adelante

yo entre para ver el significado de la palabra imper, veo es un articulo de mi pais y la triste situación que vivimos, imper es quizas de una realidad imperfecta, donde solo se ve la desgracias y el horror de un pueblo que sufre, la inflacion que vivimos es sin duda algo que los economistas estudiaran por años, donde ya la gente no se alegra cuando le dan un aumento salarial, ya aprendieron que el dinero no sale de la nada que hay una materia prima y que hay que tener produccion, bueno es un tema extenso donde tendriamos que hablar de inversion, de importacion, de produccion.

si mi hermano pero a mi parecer la solucion no seria importar seria producir ya que 90% de los articulos que mas consumimos son importados de exterior si venezuela tiene donde producir pero los recursos escasean porque lamentable mete se necesita el sector privado pero este gobierno solo quieren que todo sea publico hay tienes el caso de movilnet y cantv antes de que lo absorbiera el gobierno erea las mejores telecomunicación ahora es mas el tiempo que se caen las señales que la que hay