AUSENCIA

in #spanish6 years ago (edited)

[Fuente](http://leemedespaciofifi.blogspot.com/2015/08/en-ausencia-de-ti.html)

En esta soleada tarde de Primavera
donde mis recuerdos evocan tú presencia,
y mis ojos buscan tú rostro en la multitud,
donde mis pasos tratan de encontrar tus huellas,
y mis gritos ser escuchados por tus oídos,
donde mi voluntad flaquea por no verte,
y mis lagrimas se asoman por tú ausencia.

Aquí me hayo, revisando entre mis cosa,
para descubrir indicios de ti,
revisando las fotos para así ver tú sonrisa nuevamente.
Escuchando tus audios para no olvidar el sonido de tú voz
paso horas frente a mi celular a ver si por equivocación me escribes,
Cada día es una lucha para no olvidar la forma de tú cuerpo
Veo como idiota las fotos en la computadora, para fijarme en tus ojos brillantes.

Grito al vacio por tú lejanía,
maldigo al tiempo por su avance,
Odio la distancia que nos separa,
y me arropo con esta soledad tan grande,
coverso con mi olvido, que se niega a obedecer,
clamo por piedad a los cielos.

Ay de mí que el olvido me abandona,
Ay de mí por la distancia que recorro,
Ay de mí por el llanto que derramo,
Ay de mí que no te tengo,
Ay de mi que no te olvido,
Ay de mí que aun te quiero…

Fuente

Creado por Edixon Amaiz @eviledx

Sort:  

Bella poesía, para reflexionar.Saludos

Primaveras que duelen...emociones!!! Saludos y bendiciones hermano @eviledx

Buena elección