Poemario de canciones #1 : Motivación. Por Eduardo Zerpa

in #spanish6 years ago

Donde las palabras fallan, la música habla. Hans Christian Andersen.

Saludos querida comunidad de Steemit, vuelvo de una larga ausencia para traerles una nueva ocurrencia, inspirada gracias a uno de mis pasatiempos favoritos que es: escuchar música, y relacionada con mi publicación anterior donde explicaba lo que la música significaba para mí y el impacto que ha tenido en mi vida. Bueno esta nueva idea es una de esas influencias que ha tenido.

a2.jpg

Fuente

Veamos de que trata:



Es un poemario de canciones, la idea proviene de mi publicación: “ La música: maestra, ayuda e inspiración. Original de Eduardo Zerpa. ”, donde hago referencia a unas “extraordinarias experiencias” que ocurrieron a través de la música y otras situaciones donde la música fue una voz, donde se expresan muchas emociones como expliqué en la publicación antes citada. Posteriormente a esa publicación nació la motivación e inspiración para materializar esta idea, por esta razón, esta primera es referente a las canciones que me dieron esta motivación por eso lleva nombre que tiene el título. Esta consiste en la selección de diversas canciones donde selecciono las frases para darle el sentido especifico con respecto al tema del la publicación, en este caso la motivación de la idea.

La estructura del poema es la siguiente:



Por ser frases de diferentes canciones, cada frase compone cada uno de los versos del poema, de manera que no tiene conteo de la métrica, es de rima y verso libre en donde está distribuido por ocho estrofas de dos versos.


Motivación

Encontré un amor para mí
Oh me enamoro de ti todos los días

Estoy en tu misterioso paseo mágico
No hay lugar en el que prefiera estar en este mundo

Bailando en la oscuridad contigo entre mis brazos
Tal vez encontramos el amor justo donde estamos

Tengo fe en lo que veo
Tus ojos son donde me pierdo

Estoy mirando a la otra mitad de mí
Es como si fueras mi espejo mirándome

Pero sólo quiero que sepas
Amo tus curvas y todos tus bordes

Todas tus perfectas imperfecciones
Así que ahora cariño

Bésame bajo la luz de mil estrellas
Que por encima de nosotros están mirando


Leyenda de versos

  • Verso 1: Ed Sheeran – Perfect
  • Verso 2: Ed Sheeran – Thinking out Loud
  • Verso 3: John legend – All of me
  • Verso 4: Bruno Mars – Versace on the Floor
  • Verso 5: Ed Sheeran - Perfect
  • Verso 6: Ed Sheeran – Thinking out Loud
  • Verso 7: Ed Sheeran - Perfect
  • Verso 8: Bruno Mars – Versace on the Floor
  • Verso 9: Justin timberlake - Mirros
  • Verso 10: Justin timberlake - Mirros
  • Verso 11: Bruno Mars – When i was your man
  • Verso 12: John legend – All of me
  • Verso 13: John legend – All of me
  • Verso 14: Ed Sheeran – Thinking out Loud
  • Verso 15: Ed Sheeran – Thinking out Loud
  • Verso 16 Bruno Mars – Versace on the Floor


    Este es el primero de una serie que estaré publicando, con muchas letras de diferentes canciones cada una de distintos géneros, letras, mensajes de diferentes situaciones y gustos para todas las personas que componen esta bonita comunidad. En futuras publicaciones, aceptaré algunos retos en donde ustedes coloquen el tema para la siguiente publicación. Hasta la próxima.



Firma.PNG

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ezerpa02 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.