Entre varios planetas [Poesía y Fotografía]

in #spanish6 years ago

Nunca había sentido tanta calma.
En tu cuerpo, descalza esta mi alma.

Las esperas hoy no se hacen largas.
Espero con paciencia tu llegada.
Dime si tu aura me mata
Porque morir en ti es como elevar mi alma.

No me pesa nada,
ya no me pesan ni las palabras.
Como si la gravedad faltara
salen como burbujas en el viento
cuando mi alma habla y nunca calla.

Increible.
Hay personas que te devuelven el alma.
Ya yo la habia perdido
pero ahora encontre mi calma.

Y ahora, entre las nebulosas y la oscuridad
te llevo en mi, al recorrer otros planetas
porque a la tierra no volveré mas.

IMG_7144.jpg

IMG_7130.jpg

IMG_7121.jpg

Fotografias tomadas por mi desde una cámara Canon Eos T3

Sort:  

Muy lindo todo, como siempre.
Mira lo mío.

50.jpg

46.jpg

Qué risa el cielo morado y los cables.