Playa grande - el diario Choroni 2018

in #spanish6 years ago (edited)

Hola steemians, en este post le traigo mi viaje a una playa escondida que se encuentra en choroni caminando 40 minutos por la montaña en la via del cementerio, esta playa esta tan sola que le dicen la playa nudista, en las fotos comienza mi viaje desde el autobus, tambien dejo anexadas unas fotos de playa grande. Espero que les guste.

El diario

DSCN2901.JPG

DSCN2835.JPG

DSCN2836.JPG
con @darkcentinel

DSCN2839.JPG

via a choroni tomamos algunas fotos

DSCN2841.JPG

DSCN2844.JPG

DSCN2846.JPG

DSCN2847.JPG

DSCN2851.JPG

llegada a la posada el oasis @posadaeloasis

El mismo dia que llegamos no pudimos ir a la playa por la hora de llegada, fue hasta el dia siguiente que empezamos nuestra aventura.

DSCN2871.JPG

DSCN2872.JPG

Un poco agotante el camino

DSCN2874.JPG

Tierra llena de minerales

DSCN2875.JPG

DSCN2878.JPG

DSCN2879.JPG

DSCN2882.JPG

Ya casi llegamos.

DSCN2883.JPG

Llegamos al fin @darkcentinel

DSCN2884.JPG

Bienvenidos al diario

DSCN2885.JPG

El sol me pegaba en la cara

DSCN2897.JPG

DSCN2900.JPG

DSCN2901.JPG

DSCN2904.JPG

DSCN2906.JPG

DSCN2907.JPG

Conozcan a pirulin, le encanta la aventura y la playa

DSCN2909.JPG

DSCN2911.JPG

Un paraiso total

Al dia siguiente fuimos un rato a playa grande

DSCN2918.JPG

DSCN2915.JPG

DSCN2921.JPG

Si algun dia visitas playa grande no olvides fotografiar a "bambam"

Muchas gracias por leer y apoyar

Fotos tomadas desde una Nikon Coolpix L110. Mi nuevo juguete gracias al concurso de Retocervantes por @cervantes.


No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Gracias por compartir tu experiencia. Tienes mi voto. Te invito a conocer mi blog

Gracias a ti porleer y apoyar con gusto pasare por tu post.

Excelente experiencia. Maravillosas fotos. Saludos.

Muchas gracias amigo.

Genial,amo playa grande, saludos, hermosa <3

genial excelente post!!! cuentas con nosotros como tus nuevos seguidores ,espero pases por nuestro blog para que nos ayudes !!! saludos

Muchas gracias con gusto amigo.

¿podrias compartir la ubicación?

Queda via el cementerio que esta antes de llegar a Pto Colombia, debes ir con un guia.

Excelente fotos, ya anoto dos destinos que tengo que conocer de nuestro país! saludos.

Muchisimas gracias, choroni tiene muchas playitas a las cuales ir, yo me estoy dedicando a visitar una por una.

Un saludo, encantada de ver a Playa Grande, la otra playita no la conocí, saludos a mi amado estado Aragua, mucho éxito

hermosoo que viva venezuelaa

Excelente post. Yo amo Choroní. Espero subir mis foticos de viajes y queden igual de geniales. Saludos.

Gracias, sube tus fotos para compartir experiencias.

Uhyy años sin visitar Choroni.. de verdad que es una de mis playas favoritas.. Hermosas fotos @fabigamboa93

Muchas gracias @glayre. Saludos.

beautiful views, cool to be able to vacation there

Choroni nunca ha dejado de sorprendernos. Excelente experiencia!

Muchas gracias, ni lo dejara de hacer. Saludos.

estos son los destinos reales que no siempre se encuentran en guias, gracias por compartir

Si de verdad destinos que solo conoce la gente nativa del pueblo, gracias por apoyar.

Cuando estas lejos es hermoso ver lo lindo que son tus playas, me vienen recuerdos de la primera vez que me monté en esos buses, que literalmente son un viaje en una montaña rusa.. tu sabrás a que me refiero... y esa época donde tenias 20 años y lo más importante era ir con tus amigos del cole o la uni a choroní, cuyagua , cata, puerto maya, puerto cruz. Espero darle a mis futuros Hijos la oportunidad de respirar en mi Hermosa tierra llamada VENEZUELA. Gracias por hacerme recordar fabigamboa93... recordar es volver a vivir.

Así es amiga, que bueno que te haya gustado mucho.

Juguetico nuevo valeeeee, Siguiendo consejos :D, que excelente ese viaje, vamos a ver si os cuadramos una salida de esas vale, mi cámara también quiere ir a la playa. Saludos @fabigamboa93

Claro que si friend tu me dices y vamos te lo tengooo!

muy buen post! Soy nuevo por aqui, me gustaria ayudarte y si tu lo deseas puedes hacerlo tambien conmigo VxV

Hermosas fotos!... La Ciudad Jardín de Venezuela vale, unos cuantos años sin ir a visitarla... Nuestro País posee demasiadas bellezas, me imagino que disfrutaron al máximo, gracias por compartir fotos de nuestros sitios turisticos.