¿Crees que somos los únicos seres con vida inteligente en el mundo?

in #spanish6 years ago (edited)
Vivimos en un mundo donde somos los humanos los seres que predominan en la tierra, hemos evolucionado a través de las eras, creando un mundo donde la tecnología a demostrado sus mejores avances. Con el tiempo hemos evolucionado como personas, en la arquitectura, el arte, la ciencia y la política ¿pero somos realmente los únicos seres dotados con la inteligencia en el universo? Ha través de la historia de la humanidad los científicos han descubierto pedazos de un rompecabezas que no termina de encajar, dejando la duda de saber si somos seres únicos en el universo.


Fuente



En la larga búsqueda por descubrir el origen de la humanidad se han descubierto cosas que parecen no ser de este planeta, un ejemplo de esto son ¡las pirámides de egipto! Un modelo de arquitectura elaborado hace miles de años atrás mandadas a construir por los faraones de la apoca y que hasta el sol de hoy con la tecnología tan avanzada que tenemos, no se ha podido elaborar algo de esa magnitud. Ahora la pregunta es la siguiente ¿como personas de esa época sin materiales de construcción o el innovador modelo arquitectónico de hoy en día pudieron elaborar esos monumentos que persisten a través de los años?


Fuente



Aunque la ciencia a demostrado sus mejores avances no ha podido demostrar el origen de la vida y el universo, dejando la incertidumbre de si existieron seres superiores a nosotros o de otros planetas quienes crearon la vida. Otro invento asombroso es la antigua muralla china una de las siete maravillas del mundo, lo asombroso de esta construcción es que el senador Jake Garn afirma haberla visto desde el espacio aunque esa teoría no ha sido confirmada. ¿Y como es eso posible? Otro misterio que aun no se a podido revelar, la historia dice que esta muralla fue construida con el fin de defender la antigua china de los ataques de otros países, ¿como un monumento arquitectónico puede apreciarse desde el espacio? ¿será que fue construido con la intención de que seres de otro planeta pudieran observarlo?


Fuente



Esta idea de la existencia de la vida extraterrestre ha sido debatida desde diferentes puntos de vista, ya sea religioso o científico y hasta la fecha de hoy la verdad no a sido expuesta a la luz, tal vez por el pánico que pueda causar en la población o debido a que no hay pruebas exactas que afirmen esa teoría.... Pero ahora yo dejo a su libre criterio sin creen o no en la vida extraterrestre.

Gracias por leer mis artículos su apoyo y comentarios me ayudan a seguir creando mejores contenidos para ustedes!!

@fabiolapestana

Sort:  

Siempre pensé que tenías sangre extraterrestre....

😱🤣👽👽👽👽👽

image

Jajajajajaja que feaaaa por dios jajajaja.... Loco...! 😝

Con los ojazos que tiene, como le haces esto a mi primi 😵

La verdad no tengo respuesta para ello, siempre existe un misterio y una posibilidad de vida que no se debe descartar.

En la vida existen muchos misterios.

Si es algo que siempre pasa por mi cabeza y tal vez nunca lo sepa pero yo creo que no somos los únicos en el mundo.... Saludos amigo gracias por pasar!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by fabiolapestana from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

aqui mi apoyo y visita fabi

Gracias amigo es muy importante para mi saberlo un abrazo...

Siempre habrán muchas preguntas sin respuestas al rededor de esto. La ciencia no tiene los fundamentos para confirmar, pero tampoco para descartar la existencia de una inteligencia superior. En mi opinión es muy posible que existan otras formas de vida en otras galaxias.

Yo opino lo mismo bella, es increible que en un universo tan inmenso seamos los unicos... Tal ves estas preguntas nunca tengan respuestas pero me da un sustico en el estomago cada vez que pienso en seres de otro planeta .... Saludos amiga!

Desde mi punto de vista no existe la vida extraterreste. Yo creo lo que dice la Biblia, que Dios solo nos creo a nosotros.

Aunque Superman es extraterrestre, no? jejeeje

Apuesto más por los marcianos que por la creación de los siete días 😋

Creo que el enigma más grande que tenemos como seres humanos es la construcción de las pirámides. Aún hoy día como dices parece algo imposible de realizar imagínate hace 5000 años.

Fabi, ¿sabes? siempre he creído que no somos los únicos y que ademas de ello, científicos saben y han comprobado eso, es solo que no dicen nada, tal vez sea por que creen (probablemente sea así) que el mundo no esta preparado para saberlo y manejarlo, fíjate que como humanidad no sabemos manejar siquiera las diferencias que tenemos en cuanto a religión - sociedad - cultura - entre otros tópicos. No se, creo yo. Saludos.

uyyyyyyyyyyy es un tema que a mi me gusta mucho, a ver si tu me sabes decir por que las pirámides de Egipto se parecen mucho a las de los aztecas?? y si te gusta el tema te puedo informar, es mas en los dibujos aztecas hay naves y personas con cascos, lo sabias??

Holaaaaaa.... Algo de eso leí me gustaría saber mas del tema a ver si damos con los seres de otro planeta jejejeje.... La verdad no se porq se parecen tanto solo que todas tienen un misterio que estan alineadas con la dirección del sol ... Pero seguire investigando mas a profundidad saludos apolito.....

Todo un misterio esto del universo Pistolita yo soy de los que cree que no estamos solo

Amiga siempre he creído que si existimos los humanos en este mundo y en este planeta, pienso que también debe existir otro tipo de vida fuera de este planeta, ya que el espacio en infinito y alberga tantos materiales que fácilmente pudiera coexistir algún tipo de ser o especie igual o superior a nosotros, solo nos queda esperar a que nuestra tecnología se supere y logremos llegar a lugares inexplorados... cabe destacar que si se ha escuchado sobre vida extraterrestre no debe ser por especulación o exageración, solo que es un tema difícil de abordar y quizás esta humanidad no sea capaz de aceptarlo o entenderlo. Éxito.

Pues de verdad hay un montón de cosas que todavía no se saben las respuestas. Las pirámides de egipto, los monumentos de Stonehenge y muchas otras cosas quedan al albedrío de los humanos de hoy en día, todavía en forma de acertijos. Gran post, risitas. Jijiji.

Muy interesante tu post!, Yo de verdad creo que si deben existir otras formas de vida, aparte de los seres humanos. Y sobre las construcciones antiguas como las piramides, existen muchas dudas sobre si de verdad recibieron ayuda de seres extraterrestres; Igual que las historias sobre dioses como los griegos y romanos, esos temas son muy interesantes. Saludos.

Personalmete pienso que, si el universo visible tiene 90 mil millones de años luz de tamaño, ¿por qué los humanos estamos tan solos en este espacio??? Para mi no cabe duda de que no estamos solos, y que los humanos nos falta mucho por evolucionar. Interesante post.

Hasta que se demuestre lo contrario.............

Yo opino igual...... Creo que hay vida extraterrestre pero aun no estamos preparados para asumirlo. Muy interesante tu post.

Creo que sí debe haber vida fuera de aquí y espero que sean más listos que nosotros sino estamos jodidos, como sigamos destruyendo el planeta :(

Realmente es un tema debatible y misterioso. La verdad es desconocida. Saludos!!

Hola Fabiola, un tema muy interesante y bueno, habrá que esperar quizá un tiempo para saber a ciencia cierta si existe vida extraterrestre. Gracias por compartir estas curiosidades de la ciencia ;) Feliz domingo.