¿Crees que somos seres únicos en el universo?

in #spanish6 years ago (edited)

¿Crees en los extraterrestres?


En mi investigación sobre el origen del universo me encontré con otro suceso que puede afirmar la teoría de que hay vida inteligente en otros planetas. Este hecho paralizo al mundo, y se a convertido en un suceso viral y de mucha polémica.


Fuente



La cadena de noticias CNN público hace 5 días un impactante vídeo que muestra una manada de ciervos caminando en círculos. Investigadores y antropólogos del museo Pedro el grande hasta el día de hoy no pueden explicar que origino el comportamiento extraordinario de estos animales.


Fuente

Este suceso no tiene precedentes y deja en millones de personas la duda de saber si realmente somos los únicos seres con vida inteligente en el mundo...



A través de la historia se han descubierto cosas que ponen en duda como se creo el mundo y el universo, sucesos que aunque perturbadores muestran que los seres humanos no estamos preparados para saber cual es nuestro verdadero origen, y este sin duda alguna es uno de esos sucesos que quedara marcado en la historia...

Gracias por leer mis artículos su apoyo y comentarios me ayudan a seguir creando mejores contenidos para ustedes...


Sígueme en mis Redes Sociales como:


· Fabiola Pestana.
· @fabiolapestana
·[email protected]

Sort:  

Hola, seguro hay alguien mas en el universo solo falta encontrarlo :D saludos si gustas pasa por mi post upvote

El Universo es tan desconocido por los seres humanos y tan inconmensurable! Seguramente existe vida, pero similar a la nuestra lo dudo...

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by fabiolapestana from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Yo siempre he tenido la leve sospecha de que alguna de mis dos hermanas es un marciano pero no se aún cual de ellas es..!! Jajajajajaa

Yo estoy completamente seguro de que los terrícolas no somos los únicos seres vivos en el universo..

😁 Cómo te lean, te lo van a explicar jijii

Yo no sé porque se empeñan en buscar vida inteligente, si son inteligentes pues ya nos encontrarán ellos. ¿No?😁

excelente! siempre hay muchos misterios en el Universo que también salpican a la Tierra