EL MONSTRUO EN MI HOGAR

in #spanish6 years ago

¡¡En mi casa habita un monstruo!!


Durante años estuve investigando un misterio sin respuesta alguna de lo que pudo haber sucedido con las victimas ¡¡mis calcetines!! Alguien hurtó un calcetín en cada lavada, dejando a una pareja separada por el resto de su existencia ¿que ser tan despiadado pudo cometer tan terrible acto?

Fuente

Fue entonces cuando en mi ultima lavada el curso de la investigación cambió favorablemente...



Fuente

Decidí tomar precauciones para que ningún calcetín desapareciera jamas..


Los metí a la lavadora juntos, envueltos entre ellos mismos y observe la lavadora detenidamente mientras hacía todo su ciclo esperando a que apareciera el ladrón; para mi sorpresa nadie aparecio.

Fue entonces cuando ocurrio otro terrible ataque sin que yo lo pudiera evitar, esta vez la victima era muy pequeña de color azul por lo cual el suceso fue aún mas espantoso ¡el monstruo tomo otra victima sin que yo lo pudiera evitar!


Fuente

¡¡Un monstruo estaba al frente de mi!!


Para mi todo estaba bastante claro ¡¡el monstruo se burlo de mi!! siempre estuvo observandome sin que yo lo supiera, esa era la razón de que siempre estuviera un paso adelante de mi...


Fuente

Aunque aún no consigo las pruebas para culparlo por sus crimenes cometidos, su verdadera identidad ya esta descubierta y no descansare hasta que pague por cada uno de los calcetines desaparecidos...

Sígueme en mis Redes Sociales como:


¡¡APOYEMOS EL TRABAJO DE CERVANTES COMO WITNESS!!


· Fabiola Pestana.
· @fabiolapestana
·[email protected]

· texto Originale de: @fabiolapestana

Sort:  

Amiga que lindo y original con las ilustraciones graciosisimas, deberías participar en comedyopenmicenespañol, me encanto descubrirte. Que tengas un feliz inicio de semana y que tus calcetines puedan conseguir a su pareja extraviada jajaja.

Jejeje gracias amigo de verdad que tu comentario me alaga mucho... Yo tambien deseo con todo el corazón que aparezcan los calcetines perdidos 😂😂 un fuerte abrazo para ti...

Hola amiga, ay que buen relato, de seguro el monstruo come calcetines es la misma lavadora, me paso algo igual , pero con las calcetas de mi hija Ana y solo cuando la lavadora no quiso funcionar fue que al revisarla aparecieron. Saludos

Amiga linda si esa lavadora se las trae ojala algún día tenga verguenza y me los regrese jejeje saludos mi pante...

Yo algún día debo ponerme a cazar ese monstruo también...

😱😱 tambien esta en tu casa? El asunto es serio... Tenemos que promover la campaña que aparezcan las medias extraviadas

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by fabiolapestana from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

jajajaja esta buenisimo, me encanto...a mi me pasa lo mismo y nuca lo he agarrado con las manos en la masa...jajaja

Jajaja tranquila algún día se descuidara y podras sorprenderlo... Saludos linda...

Berro, pense que solo pasaba en casa! Es algo serio entonces ya pasa a ser de agudo a grave. Monstruo malvado.

Si es un asunto de mucha seriedad ¡no descansare hasta que esos horribles monstruos paguen por sus fechorias!

Jijijiji muy bueno fabi, me encanto la historia. Lo malo es que me parece que todos tenemos monstruos de esos en nuestras casas. Un fuerte abrazo🤗

😱😱😱 tenemos que hacer algo para evitar que esos malvados se sigan saliendo con la suya jeje.... Saludos linda!

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

¡¡Gracias!! familia por el apoyo un abrazo!

Jajajajajja... yo creo que algun familiar cercano de ese monstruo vive en mi casa... y me lo imagino cubierto von todas las medias que me faltan.... Unamos fuerzas para encontrarlo! Propongo que de ahora en adelante compremos todas las medias sin par para confundirlo y asi no podrá llevarse ninguna pareja 😆

Jajaja esa idea me gusta! Claro porque si solo lavamos una media el monstruo no tendra a quien separar mas nunca...😂😂😂 saludos desi...

Me ha gustado mucho el post... creo que estén monstruo habita en varias casas, ahora ando por allí con una media negra y otra azul jejeje

Ay que horror de seguro ese monstruo tiene secuaces en las otras casas que recolectan medias para el jejejeje .... Saludos mi pao...

jajajaj... este post está genial... creo que vivimos juntos y yo no lo había notado... en una ocasión descubrí que el culpable de la desaparición de los mios era Sócrates, nuestro hijo-perro Golden Retriever que cuando se aburría los tomaba para jugar y los rompía... Su madre humana, para evitar que yo me molestara me escondía las evidencias... Hoy ya Sócrates parió a otro plano, pero los calcetines siguen desapareciendo

Jajaja gracias amigo!! Ahora mi teoria es que seguro el perro estaba confabulado con el monstruo que vive en tu hogar para separar a esas pobres medias 😱... no pierdas las esperanzas algún día lograre pobrar que esos monstruos existen.... Saludos amigo!

El misterio de los calcetines perdidos.

Jajaja es un buen titulo.... Saluditos

Que buen post, Fabi, mis felicitaciones, un abrazo!

😂 Que bueno @fabiolapestana. Yo también he sufrido varias bajas en casa, pero el monstruo es demasiado útil para deshacerme de él. 😬
Gracias por compartir.
Saludos