Never gonna give you up - Inktober + Inkgris Week2

in #spanish3 years ago

¡Que tal! Como estáis lectores de Hive. Regresamos con la segunda edición del Inktober + Inkgris de este año.

Hello again Hive readers, I hope you are doing well. I'm back with the second edition of the Inktober + Inkgris of this year.


banner.jpg

banner example nuevo.png

banderas para idiomas.png

En esta oportunidad ya que tengo más práctica con la tinta y la plumilla, ¡intenté hacer temas con un poco más de detalles!

Nuevamente, como en otras publicaciones, dejo el dibujo y un pequeño texto explicando que me inspiró o que me sucedió ese día para realizar la pieza.

This time, since I have more practice with ink and nib, I tried to make themes with a little more details!

Again, as in other opportunities, I leave the drawing and a small text explaining what inspired me or what happened to me that day to make the piece.



▫️ Leeeeeets GOOOOOOOO ▫️


2021 prmpt REMIX.png

Lista oficial del Inktober y de @grisvisa

- 𝓦𝓮𝓮𝓴 2 -


✨ ✒️ 🌻


54654.png


Dia 8 - Reloj + Gato fantasma / Watch + Ghost Cat ⏱

inktober 8.jpg

Este tópico estaba difícil, en realidad no se me ocurrió nada para ninguno de los dos temas. Entonces pensé en dibujar una habitación con muchos relojes y un gato sentado frente a ellos. Alguien tiene una clara obsesión con los relojes.

Los relojes tienen horas diferentes.

This topic was difficult, I couldn't really come up with anything for either of the topics. Then, I thought of drawing a room with many clocks and a cat sitting in front of them. Someone has a clearly obsession with watches.

All the clocks have different times.


54654.png


Dia 9 - Presión / Pressure 😖

inktober 9.jpg

Con lo que he estado pasando se siente mucho como estar constantemente bajo presión. Intente expresar esa sensación.

With what I've been going through recently it feels a lot like being constantly under pressure. I tried to express that feeling.


54654.png


Dia 10 - Escoger + estrellas / Pick + Star ⭐️

inktober 10.jpg

Se me ocurrió hacer unos ángeles recolectando estrellas, que se viera agradable y lindo.

It though in making some angels picking stars, something that would look nice and cute.


54654.png


Dia 11 - Agrio + bruja / Sour + Witch 🦇

inktober 11.jpg

Este combo estuvo complicado así que se me ocurrió hacer un personaje con una personalidad un poco amargada.

This combo was complicated so I came up with the idea of making a character with a bit of a bitter personality.


54654.png


Dia 12 - Atascado + tumba / Stuck + Grave 🚪

inktober 12.jpg

Otro combo complicado, realmente para tumba no quería pintar nada triste, así que pensando un poco, se me ocurrió hacer un zombi que se atascó saliendo de su tumba.

Another complicated combo, really for grave I didn't want to paint anything sad, so thinking a bit, it occurred to me to make a zombie that got stuck coming out of his grave.


54654.png


Dia 13 - Techo / Roof 🌝

fase anterior2.jpg

Dibujo previo antes del lavado de agua / Previous of the piece before the wash ink

inktober 13.jpg

Para la opción de coral no se me ocurrió nada, pero para techo si se me ocurrió un techo de una casa con una chica sentada en el viendo la luna. La perspectiva es mi pasión.

For the coral option I had no ideas, but for roof I imagine a top roof of a house with a girl sitting on it watching the stars and the moon. again, perspective is my passion


54654.png


Dia 14 - Garrapata / Tick 🕸

fase-anterior-1.jpg

Dibujo previo antes de los detalles con el color blanco / previous drawing before the white color details

inktober 14.jpg

Lo que había pensado para este día no lo pude dibujar, entonces me guie por algo mas simple y aprovechar para incursionar en el estilo comic americano con el personaje de DC comic, La Garrapata.

What I had thought for this day I couldn't draw, so I went for something simpler and took the opportunity to make a try in the American comic style with the DC comics character, The Tick.


✨ ✒️ 🌻

Esto es todo por esta edición, gracias por leer y pasarte por aquí. ✨

And that is all for this edition! Thank you for stay awhile and watch my drawings. ❣️


54654.png


Detalles de las piezas:
Medio: Tinta negra india Winsor & Newton con plumilla G sobre papel reciclado. Lápiz de color blanco Prismacolor para los detalles.
Tamaño: B5.

Details of the pieces:
Medium: Black Indian ink Winsor & Newton with G pen over brown recycled paper. White Prismacolor color pencil for details.
Size: B5.


materiales.jpg

✨ ✒️ 🌻

banner example nuevo.png

Si te gustan mis dibujos, puedes darme follow en @faffy. Por ahora si te ha gustado, espero le den upvote, reblogeen y comenten. ✨

If you like these, you can put me on follow @faffy. For now, if you have enjoyed it, like, reblog, and comment your thoughts. ✨


firmatentativa nueva.jpg

Otros sitios donde pueden encontrarme:
Other places where you can find me:

linktree.png


Versión en español: Yo | Translation: me.



| All art I post on HiveBlog is my original work and you do not have permission to trace, edit, or use it, without my own or the character/piece owner's direct consent. |

| Todo el arte que publico en HiveBlog es mi trabajo original y no tiene le permiso de trazar, repintar o editar sobre mis obras sin mi permiso o el consentimiento directo del otro dueño de los personajes/obra. |

Sort:  

Oye que espectacular tu intolerancia, me gusta mucho nwn!!! 🤩

Espectacular tu trabajo, te felicito, todos y cada uno son hermosos y bien logrados.

¡Muchas Gracias! Me acordé de ti y trate de tomar fotos en las fases preliminares de algunos.
Que bueno que te han gustado ❣️

Congratulations! You've been awarded an upvote from The Creative Coin Fund.

Copy of Copy of Freewrite 40Day 1100 (1).png

Manual selection by @fermentedphil.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.