Unboxing RX550 Graphic Video Card

in #spanish3 years ago (edited)

Que tal ¿como estais lectores de Hive?, espero que muy bien!

Hello Hive Readers! I hope you are having a good day!


banner nuevo.jpg

banner example nuevo.png

banderas para idiomas.png

Hoy les quiero en enseñar una fotos de una tarjeta de video que compre para mi PC hace ya un tiempo. No las habia mostrado porque se me habian perdido, pero ya las encontré.

Today I want to show you photos of a graphic card I bought for my PC some time ago. I had not shown them because I had been lost them, but I already found them!


Esta es una tarjeta de video de gama baja, 4GB modelo RADEON RX550.

This is a low-profile, 4GB RADEON RX550 graphic card.


foto-1.jpg

Foto tomada con mi telefono M0t0r0l4 Je-seis

Este modelo me gustó porque incluye un ventilador, me pareció bueno porque justo se avecinaba el verano y con el calor le iba a faltar esa ventilación extra.

I liked this model because it includes a fan, it was a good idea to me because summer was just approaching, and with the heat, it will need that extra ventilation.


La caja contiene, una tarjetita de agradecimiento por parte de ASUS (el fabricante de esta tarjeta), la placa de video que viene fija a cartón para que viaje sin golpearse y los papeles de indicaciones.

The box contains a thank you card from ASUS (the manufacturer of this graphic card), the graphic card itself fixed to cardboard so it travels without bumping too much and the indication papers.


foto23.jpg

foto3-4-5.jpg

Esta tarjeta de video la compré por dos motivos:

1 - para que mi PC no quedara obsoleta.

2 - para hacer mejores ilustraciones. Cada vez me piden lienzos más grandes y mi PC ya no tiene el mejor hardware para porder hacerlos sin lag, asi que será un gran aporte a mi computadora.

I bought this graphic video card mostly for two reasons:

1 - My PC would not become obsolete.

2 - To make better illustrations. Every time people ask me for bigger canvases and my PC no longer has the best hardware to be able to make them without lag, so it will be a great contribution to my computer.


¿Creian que era para jugar? jajajaja ya quisiera yo tambien.

Did you think it was for playing? hahahahaha I wish that too!


large.jpg

Fuente/Source: Know your meme

En fin, aqui les dejo uno de mis últimos estudios. Me gustaria poder mostrar más pero como Hive es 100% family friendly, estos son los que puedo enseñar.

Anyway, here are one of my latest studies. I wish I could show more but I think Hive is 100% family friendly, so these are the only one I can show.


02152021.gif

studies-sfw.jpg

banner example nuevo.png

Si te gustan mis dibujos, puedes darme follow en @faffy. Por ahora si te ha gustado, espero le den upvote, reblogeen y comenten. ✨

If you like these, you can put me on follow @faffy. For now, if you have enjoyed it, like, reblog, and comment your thoughts. ✨


firmatentativa nueva.jpg

Otros sitios donde pueden encontrarme:
Other places where you can find me:


twit.png ing.png icono prueba2.png pix.png arts.png



| All art I post on HiveBlog is my original work and you do not have permission to trace, edit, or use it, without my own or the character/piece owner's direct consent. |

| Todo el arte que publico en HiveBlog es mi trabajo original y no tiene le permiso de trazar, repintar o editar sobre mis obras sin mi permiso o el consentimiento directo del otro dueño de los personajes/obra. |

Sort:  

Ey, yo también tengo esa misma tarjeta de vídeo, la compré hace unos 3 o 4 años creo, la adquirí por 50$ en su momento con la intención de aprender a minar (y recuperar parte de lo invertido ahí), la mía es MSI https://hive.blog/spanish/@frankches/mi-configuracion-para-minar-etc-con-claymore-s-v15-0-con-amd-rx550

No es tan potente hoy en día, pero le he tenido cariño porque es mi primera tarjeta gráfica y me ha ayudado con algunos juegos casuales y para los dibujos, lo que necesito es conseguir un procesador nuevo y más RAM.