Tres autorretratos

in #spanish6 years ago (edited)

Para no perder la vieja costumbre introspectiva,


les traigo una selección de tres autorretratos que hablan un poco de mi lenguaje visual en las fotografías. Los tres autorretratos con una cámara analógica de 35mm, no es que alguna vez haya usado una cámara analógica pero me encanta la óptica en 35mm.


—Un artefacto, complemento de un ojo—


En esta, evidentemente, resalto mi ojo mecánico. Cómo el artefacto pasó a ser parte de mi complemente visual, mi segundo ojo a la hora de apreciar algún momento rutinario. Pienso en diafragmas y ópticas a la hora de ver pienso en cuán rápido fluye mi ojo con la imagen y la sensibilidad que mis membranas tienen para apreciar con dicha nitidez.

DSC_1865-1.jpg


—Mismo artefacto, un lenguaje—


Sin palabras articuladas que usar, porque a veces las uso de más, lo que deriva de la cámara y no la cámara en sí, se han convertido de una u otra forma en mi método más auténtico para transmitir lo que pienso. El nexo entre mis ideas y las otras personas cuando las palabras no me alcanzan o no las tengo.

postlala-1.jpg


—Otra vez el mismo artefacto y una creación—


Podrá parecer una locura, pero este proyecto de lentes floripondios es uno de los que más he mantenido a lo largo de mi "vida como fotógrafo" y aún no me canso de poner a posar a mis modelos con este raro y curioso objeto. Más allá de la "creatividad" detrás de estos lentes, me han permitido, a través de mi lenguaje, crear conexiones con aquellos que han usado los lentes, vínculos creados que perduran en el baúl de recuerdos de personas que han pasado por mi vida o yo por la de ellos.

DSC_1661.jpg


—FIN—

DQmTUTEYWgrEdDSCX1CbmyiyTk4cAT3y3fm8KHRJ1iEHsNt_1680x8400.jpg


————————Anuncios————————


Bellísimo GIF creado por @edmanuelwild. Contáctalo en sus comentarios o por Discord ;)

FRAK.gif

¿Eres de la USB? Créate un Discord y agrégame como amigo @fakj94, estoy cuadrando un grupo de USBistas junto a @gc6 y @gianphanart para apoyarnos entre todos y generar una muy comprometida comunidad.
IMG_20160304_171823-01-04-02.jpeg

¡Nos leemos pronto! ¡Recuerda que valoro tu apoyo! ¡Disfruta las fotos!... ¡Y que tu vida no sea de otros! ;)

Steem-On!
...
Recuerda que somos humanos en una red social, comparte más fotos tuyas
;)
IMG_5933-01-01.jpeg

¡Excelente momento con el primo!
IMG_5932-01-02.jpeg

Sort:  

Que buenas fotos! felicidades. No hay nada como la magia de las cámaras analógicas. yo soy modelo y el mejor book que me hicieron fue con analógica. Dioss las hecho de menos, ahora hay tanta calidad y precisión que te sacan hasta los pelillos de la nariz,jajajaj.

JAJAJAJAJ muy acertado tu comentario. Un placer y gracias por haberlo dejado aquí.
Steem-On!

sos una guapura lo matchea

Fangirlea y salta en una pata Aida me dijo guapura se poner nervioso por el match y lo cancela sin querer escríbeme al priv, mameh'!

Eres primo de Alejo!!!! Gran amigo y colega de las marchas. Que bueno conseguirte por acá. Ya mismo te sigo y reviso tus fotos.

Qué honor! Yo te seguí hace un tiempo porque tu fotografía es genial!
Y sí, somos primos algo lejanos pero compartimos apellido que es uno único. Un gran compañero también de marchas pero yo no estaba tras del lente en ese momento sino con las máscaras y manos en el aire. Qué tiempos.

Llegue a tener unos lentes así hace aaaaaaños, era toda una divaza jajajajaja. Ultimamente he valorado mucho los trabajos de fotografia, no se absolutamente nada de eso, pero con que me guste la fotografía para mi es un buen trabajo. Felicidades por tu talento! Espero ver mas posts de tu experiencia en Argentina, me interesa saber opiniones del país. Oye, sabrás como comunicarme con el equipo lince? Me recomendaste comunicarme con el equipo cervantes por mi post de meetup, y el post me trajo problemas dentro de la comunidad y no se a quien pedirle ayuda. Gracias de antemano. A las personas les hace ruido la verdad.

Gracias por tus bellas palabras y tanto ánimo que le das a mi trabajo! Un gusto.
Con lince te puedes comunicar en el chat de discord de Cervantes, ahí te atenderán :D éxitos con eso!

Volvemos a ver a tres Fredericks!! jajajaja...Me encantaron esos retratos y lo mucho que expresan...me parece que supiste plasmar muy bien tu mensaje....¡Bravo! Un abrazoo bb..

Oooooooye, cierto, una vez habíamos hablado de los múltiples Fredericks, jajajajajajajajajaa, en el post de un irreal muy real sueño JAJAJAJAJA. Qué loco.