HOLA A TODOS

in #spanish3 years ago


image.png

Hoy comenzamos en este hermoso proyecto llamado Hive. Vamos a presentarnos: Somos la fanilia Vidao y vamos a llevar adelante nuestras publicaciones en equipo ya que nos gusta hacer las cosas juntos.

Nos comunicaremos desde Villa de Cura, una localidad situada en el estado Aragua, en Venezuela. Queremos compartir con ustedes nuestros intereses diversos:
Primero presentaremos al abuelo, Germán Vidao.


image.png

Muy conocido en nuestro pueblo. El abuelo es hombre de trabajo, del cual estamos muy orgullosos. Vibrando con la religión y la cultura, lo mismo le pueden encontrar apoyando las peregrinaciones, colaborando en la radio, tocando la percusión en un grupo de parranda.


image.png

Él tiene muchas anécdotas qué compartir. Actualmente está invidente a consecuencia de un glaucoma, pero su ánimo y entusiasmo por la vida sigue igual o mayor, con mucha fe en Dios.


image.png

Luego, vengo yo, Gergis. Tengo 42 años y soy la madre de Jesús de 17 años y Yogerlys de 19 años. Yo estoy activa actualmente en la economía informal como comerciante, por mi parte estaré compartiendo muchas anècdotas que espero les gusten.


image.png

Gergis


image.png

Jesús, 17 años

Hola, yo soy Jesús. Acabo de comenzar la carrera de Ingeniería en Informática en la Universidad Experimental Rómulo Gallegos en San Juan de los Morros, estado Guárico.

Soy clarinetista. Pertenecí a la Orquesta Sinfónica de Venezuela, actividad que interrumpí para poder dedicarme a los estudios superiores.


image.png

Soy otaku, me fascinan los ánimes. Y puedo presumir de que mi mamá es otaku también y vemos ánimes juntos. Yo estaré compartiendo mis dibujos y algunos videos musicales,

image.png

Fuente


image.png

Yogerlys 19 años

Hola, a mí me gusta mucho leer, cocinar, hacer manualidades, estoy inscrita en la misma Universidad donde estudia mi hermano para hacer Fisioterapia, pero aún estoy esperando para comenzar ya que debido a la cuarentena ha habido retraso. Hay varias materias que se deben hacer presenciales y no on line. Yo compartiré con ustedes contenidos de cocina y manualidades.

Esperamos que nuestros contenidos compartidos sean de su interés y podamos también hacer muchos amigos en esta red social.

Sort:  

Welcome familiavidao!
Ecency is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Bienvenidos a Hive, muchos éxitos.

¡Bienvenido a la comunidad Hive @familiavidao!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito,
    asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo
    .
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Hivians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Hiving!

Loading...

Congratulations @familiavidao! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP