Las reglas del concurso de escritura.

in #spanish6 years ago (edited)

La verdad es que no me decidía a hacer ésta publicación, siento que yo mismo me pongo un poco en desventaja al comentarles el porque de las reglas del concurso de escritura son tan especificas y a la vez tan vagas, ya que no quise comentarles que hablaran de un tema en especifico, o enfocado a cierta opinión.

¿Cual es la finalidad del concurso?

Antes de seguir avanzando con la lectura, si no sabes de que concurso estoy hablando te invito a ir desde el siguiente enlace que te llevará directamente a la publicación completa, en steemit y en mi blog.

Concurso de escritura. Gana 0.5 STEEM por escribir.

Y es que ciertamente el regalar 0.5 STEEM aunque para muchos puede significar por lo menos una comida, para algunos otros no es otra cosa que sólo un numero, todo dependiendo del lugar donde vivamos.

Pueden existir personas que digan cosas como: ¡Ya me viera yo participando por tan poca cantidad! Si eres de esas personas, felicidades, seguramente no te hace falta, y es muy probable que ya sepas cual es la verdadera finalidad del concurso.

Las reglas del concurso de escritura, ¿Qué tienen que ver?

Las reglas del concurso de escritura.

No se si ya tengas un blog en Internet y te encuentres usando @steempress para realizar tus publicaciones en steemit, yo si, y he aprendido bastante durante los últimos días; una de las cosas que más he puesto en practica son exactamente las reglas de el concurso, que aplico personalmente en cada publicación.

Actualmente creo que lo hago de manera natural, pues se han convertido en un hábito en cada publicación, aunque al principio no fue fácil, dedicar horas y horas a leer y practicar, escribiendo todo lo posible, prueba y error, hasta encontrar la forma indicada.

Resulta que hay un plugin llamado Yoast que te ayuda con todo lo referente al SEO de tu publicación, por medio del color te indica si tu publicación tiene un buena estructura y si es fácil de leer, muchos ni siquiera lo han considerado instalar, algunos lo hicieron pero no lo usan.

Yoast SEO

Pero si sigues las reglas descritas en la publicación anterior donde anuncie el concurso, te darás cuenta que como por arte de magia, el plugin te dará luz verde en todo, indicándote que tu publicación está lista para la Internet.

¿De qué me sirve todo esto?

Fácil, si estas usando un blog lo mas seguro es que en algún momento sientas la necesidad de monetizar lo para generar algo extra en tus ingresos, para lo cual necesitaras posicionar lo como uno de los mejores para generar el tráfico necesario, y las anheladas ganancias.

¿Sirve también para steemit?

Pues claro, steemit forma parte de la Internet, y por lo tanto las mismas reglan aplican, aunque muchos se empeñen en decir que es diferente porque les conviene, la verdad es que funciona como cualquier página de Internet, debe llevar la estructura recomendada, al igual que la cantidad de palabras.

Intentalo, y veras que si haces una costumbre el realizar las reglas del concurso de escritura, rápidamente tus publicaciones se verán y se sentirán más ligeras, con más animo, y sobre todo un poco mas vistas, y quien sabe, si aun no te ha votado steempress puede ser que hasta en eso te ayude este pequeño cambio.

Así que mucha suerte y recuerda que sólo quedan 2 días para participar en el concurso, pero la experiencia y si lo pones en practica te seguirán durante todo tu camino en esta red llamada steemit.


Posted from my blog with SteemPress : https://fandelkefir.timeets.com/las-reglas-del-concurso-de-escritura/

Sort:  
Gracias por compartir tu publicación.

20180624_093612.gif

Gracias @fandelkefir, son datos para tener presente en todo momento. Feliz día.

Yo participe ayer, pero no se si me apegue a las reglas aunque hoy especificas aun mejor para participar. Saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilce voto.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by fandelkefir from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Gracias por la información. Todavía estoy en el proceso de aprendizaje de worpress. No tenía conocimiento de ese plugin. Voy a instalarlo. Gracias

interesante tu publicacion, soy un poco nueva en la comunidad y estoy aun aprendiendo.

Me habría encantando participar pero aún me queda escribir una historia paro otro concurso (que finaliza el sábado) y no creo que me dé la cabeza para escribir dos. De verdad espero que hagas otro para así poder participar.
Abrazos.

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Saludos, ¿tengo una duda?, ¿esta es una nueva regla? o conservamos las primeras, que está bastante explicitas por cierto:
La publicación debe tener entre 500 y 600 palabras.
Los párrafos deben de tener entre 45 y 60 palabras cada uno.
Máximo 3 imágenes o gif, es un concurso de escritura.
No temas políticos.
No temas religiosos.
Si es tema NSFW, debe llevar su etiqueta.
Sólo publicaciones en español.
Que no sea referencia de un artículo.
Con esto me refiero a que no sea algo que tomaron de algún lugar y lo adaptaron a su publicación, esto con la finalidad de que sea lo mas original y escrito de una manera personal, leer palabras sacadas de diccionario aunque se escuchen tan intelectuales, siento que le quita ese sabor a red social a steemit, por lo tanto que sea escrito con sus propias palabras.
Ahora, con este nuevo post, no lo sé, ud me dirá, gracias

Todo sigue igual, esta publicación solo fue para intentar aclarar un poco porque fueron las reglas, ya que son los puntos que me han servido para mejorar un poco la publicación, todo sigue igual, saludos.

MIL gracias, saludos y éxito

Y ¿qué hay de la ortografía y la gramática?, el del uso de los signos de puntuación, así como la sintaxis...