🇻🇪 PARTE 151: Todos los días, puedo dar hasta $ 2 a todos los que comenten sobre el tema del video. Para apoyar a las personas, especialmente en los países de habla española para su crisis económica... 🇻🇪

in #spanish6 years ago

PREGUNTELE AL HERMANO ELI SORIANO, LA BIBLIA RESPONDERA.

Analice los puntos importantes que entiende al escuchar el video del hermano Eli. Solo apoyo a aquellos que ponen su tiempo y esfuerzo en escuchar el video y no solo copiar y pegar un comentario. Quiero ver lo que entiendes de las enseñanzas del hermano Eli y no nuestra propia respuesta al tema.

Doy prioridad a mi voto a las personas que comentaron usando el video subido a @dtube y Youtube (pegue el enlace en su publicación) por ayudarme a difundir la Palabra de Dios por cualquier medio. Además, mencione la fecha en la que está grabando el video.

También puede usar Dsound si no desea mostrar su rostro en el video. No olvides mencionar tu nombre y la fecha del día.

Por favor comparte este blog en tu Facebook. Comenta el enlace de tu post a continuación. Votaré por las personas que compartirán esto en Facebook. Además, incluye cuántos amigos o seguidores tienes en Facebook en el comentario. Vea el ejemplo a continuación.

Screen Shot 2018-10-10 at 1.17.17 PM.png

Creé un chat grupal en la aplicación Whatsapp, Discord y Telegram. Únete para recibir notificaciones cuando las publiques todos los días. Si tiene alguna pregunta, por favor envíeme un mensaje.

Whatsapp Grupo: https://chat.whatsapp.com/FtyffDHcogyCWQJDx9Lgsc

Discord Grupo: https://discord.gg/vzHFNd6

Telegram Grupo: https://t.me/SoporteLatinoamerica

download-whatsapp-kadaluarsa.jpg
Whatsapp Grupo

20180615_140502.jpgFacebook Page

rsz_1rsz_1rsz_1rsz_1rsz_1rsz_120180615_141118.jpgTwitter Page

rsz_discord-logo.pngDiscord Grupo

rsz_internet-explorer-logo-100582338-large.pngWeb Oficial

rsz_5842a8fba6515b1e0ad75b03.png Telegram Grupo

rsz_580b57fcd9996e24bc43c545.png Youtube Channel

Sort:  

Buenas tardes hermanos @hiroyamagishi y @fatimajunio, aquí les dejo mi publicación la cual pueden ver en mi blog @cuyagua la cual lleva como título: ¿Cómo puedo tener Fe en que Dios me ayudará en mis necesidades económicas? o por si quieren verlo desde mi canal de YouTube.

Que Dios los bendiga.

Voté por ti ... Gracias por hacer un gran comentario y escuchar la palabra de Dios. Animo a todos a hacer lo mismo para recibir una gran cantidad de votos ya que voy a publicar un tema todos los días. Gracias a Dios

escribe aqui cada versículo que está escrito es bueno que lo lean para que no pierdan la FE en los momentos más difíciles,tenemos que estar firmes en sus escrituras obedecer la palabra de Dios siempre nos suplirá la comida hasta la muerte . unas de las cosas que le agradezco a Dios que cuando vivía en un basurero para buscar la comida de cada Dia, le doy gracias a Dios por que estuve conforme con el pan de cada dia y no agarrar malos caminos amen.
https://steemit.com/bible/@neymarth10/tema-151-como-puedo-tener-fe-en-que-dios-me-ayudara-en-mis-necesidades-tanto-en-lo-econmico-como-en-lo-espiritual11102018-item-151-how-can-i-have-faith-that-god-will-help-me-in-my-needs-both-economically-and-spiritually-11102018

Voté por ti ... Gracias por hacer un gran comentario y escuchar la palabra de Dios. Animo a todos a hacer lo mismo para recibir una gran cantidad de votos ya que voy a publicar un tema todos los días. Gracias a Dios

Bendiciones hermano @Hiroyamagishi Acá mi video YouTube - Tema 151 - 10/Octubre/2018

Cómo puedo tener Fe en que Dios me ayudará en mis necesidades económicas?

Hermanos, aunque estemos en tiempos de crisis no podemos perder la Fe ya que Dios tiene grandes promesas para con nosotros y no debemos vivir con preocupación, sobretodo porque Dios promete proveernos lo necesario. Por eso debemos confiar siempre en él, Porque sus promesas nunca fallan.

Dios les bendiga.

Voté por ti ... Gracias por hacer un gran comentario y escuchar la palabra de Dios. Animo a todos a hacer lo mismo para recibir una gran cantidad de votos ya que voy a publicar un tema todos los días. Gracias a Dios

Buenas noches, hermanos Dios nos bendiga a todos, mi comentario en el vídeo.
https://steemit.com/youtube/@donrito7597/como-puedo-tener-fe-en-que-dios-me-ayudara-en-mis-necesidades

Voté por ti ... Gracias por hacer un gran comentario y escuchar la palabra de Dios. Animo a todos a hacer lo mismo para recibir una gran cantidad de votos ya que voy a publicar un tema todos los días. Gracias a Dios

¿Cómo puedo tener fe en Dios que me ayudará en mis necesidades tanto en lo económico como en lo espiritual?

Busquemos el reino de Dios y su justicia. Vaciemos lo que hemos registrado. Si estamos llenos de injusticias, no se nos abrirán las puerta del Reino. Olvidar es no sentir rabia, odio, desamor por algo que nos pasó.
En este versículo nos hablan de la resilencia. Cuando soy capaz de superar afectivamente lo ocurrido, me envuelvo de sentimientos de paz, gozo y felicidad y ese el Reino que Dios nos está ofreciendo.
Hay que desapegarse de los objetos, de metas cuantificables. En los versículos Mateo 6:25 -26-27-28-29-30-31-32 nos dice muy claro.

https://steemit.com/spanish/@isacrist59/como-puedo-tener-fe-en-dios-que-me-ayudara-en-mis-necesidades-tanto-en-lo-economico-como-en-lo-espiritual-tema-151-11-10-2018

Voté por ti ... Gracias por hacer un gran comentario y escuchar la palabra de Dios. Animo a todos a hacer lo mismo para recibir una gran cantidad de votos ya que voy a publicar un tema todos los días. Gracias a Dios

Bendiciones hermano, @hiroyamagishi este es el enlace de mi publicación del video en Youtube del tema del dia.

https://steemit.com/life/@yeninsfer/como-puedo-tener-fe-en-que-dios-me-ayudara-en-mis-necesidades-how-can-i-have-faith-that-god-will-help-me-in-my-needs

Cómo puedo tener fe en que Dios me ayudara en mis necesidades?
Mateo 6:33
Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Confía en el señor con todo tu corazón.
Mateo 6:25
Por eso os digo, no os preocupéis por vuestra vida, que comeréis o qué bebereis, ni por vuestro cuerpo, que vestiremos. No es la vida más que alimento y el cuerpo más que la ropa?
Hebreos 13:5
Sea vuestro carácter sin avaricia, contentos con lo que tenéis, porque El mismo ha dicho. Nunca te dejare ni te desamparadas.

Dios les bendiga.

Voté por ti ... Gracias por hacer un gran comentario y escuchar la palabra de Dios. Animo a todos a hacer lo mismo para recibir una gran cantidad de votos ya que voy a publicar un tema todos los días. Gracias a Dios

DSound 151

No olvidemos que Dios tiene el control de todas las cosas, incluso nuestras necesidades.

Mateo 6:25-33 Por eso os digo, no os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis o qué beberéis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis. No es la vida más que el alimento y el cuerpo que la ropa? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo nuestro Padre celestial las alimenta. No sois vosotros de mucho más valor que ellas? Y quién de vosotros, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida? Y por la ropa, por qué os preocupáis? Observad como crecen los lirios del campo; no trabajan ni hilan. Pero os digo, que ni Salomon en toda su gloria se vistió como uno de éstos. Y si Dios viste así la hierba del campo, que hoy es y mañana es echada al horno, no hará mucho más por vosotros, hombres de poca fe? Por tanto no os preocupéis diciendo: qué comeremos? o, qué beberemos? o, con qué nos vestiremos? Porque los gentiles buscan ansiosamente todas estas cosas. Vuestro Padre celestial sabe que necesitáis de todas estas cosas. Pero buscad primero su Reino y su justicia y todas estas cosas os serán añadidas.

Debemos ser fieles y obedecer la palabra de Dios ya que él es fiel a nosotros y cumple sus promesas. Busquemos primeramente el Reino de Dios y todas las cosas serán añadidas.

Agradezco la grabación de su voz al hacer un comentario, gracias.

Sin embargo, te animo a hacer un video para recibir un mayor número de votos. Estoy tratando de ser justo con todos porque la gente que hizo el video hace un mayor esfuerzo. Espero que entiendas, gracias a Dios ...

Buenas tardes, lo que entendí del video, es que debemos confiar en dios en todo momento porque con el en nuestras vidas, podremos conseguir lo que queramos, bienestar, progreso, porvenir entre otras cosa.
Me parece excelente tu iniciativa de querer ayudar a las personas, yo me estoy iniciando en esta plataforma y espero seguir por mucho tiempo, aprovecho para invitarte a mi blog aunque son pocas mis publicaciones hasta ahora, me parece que son interesantes, los cuales iré mejorando cada vez mas, trato de promover e incentivar la actividad física y la vida sana, te dejo el enlace de mi ultimo post, un gran saludo.

https://steemit.com/spanish/@saraite/ejercitemos-un-poco-los-triceps

Gracias por hacer el primer comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas.

Así mismo es Dios tiene todas las respuestas de nosotros y de nuestra vida y forma de ser en la Biblia, todo progreso y evolución esta escrito alli, es un libro sagrado que dice todas las verdades, Gloria a Dios.

La única manera de acabar la crisis en el mundo es con fe, y las guerras espirituales que hay que ganar en este mundo es con su palabra.

Hay que entregarse al Señor Dios y tener fe ciega en que su voluntad siempre nos beneficia y nos ayuda!

Mi perfil es real acá la prueba, este Post / vídeo fue compartido en mis FB oficiales:
https://www.facebook.com/nahupuku
https://www.facebook.com/nahupadilla

Gracias por hacer el primer comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, dtube o dsound. Gracias, espero que entiendas.

vale perfecto, eso haré

Hola una de las cosas más importantes que pude apreciar de este video es que no dedemos preocuparnos por todo lo que nos falte; porque el señor nuestro Dios añadirá todo aquello que nos falte y sobre todo ante todas las cosas debemos buscar de el y honrar su nombre. Amen.

Gracias por hacer el primer comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas.

gracias por tu post y tu gran ayuda q dios te multiplique tu bondad, saludos y lo mejor para tu blog

Gracias por hacer el primer comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias

Expresa que primero debemos buscar primero a Dios porque en el se centra todo no debemos preocuparnos por nuestro sustento económico porque Dios nos provee cuida de todos por igual, sobre alimentar la fe este mensaje me da mucha fuerza Dios es el dueño del oro y de la plata y hace como el quiere enriquece y empobrece abate y enaltece . tambien habla sobre la obediencia que debemos tener a Dios..para tener exito en la vida saludos desde venezuela

Gracias por su tiempo escuchando la palabra de Dios. Los invito a hacer un comentario de video usando @dtube o Youtube. También puede usar @dsound si no desea mostrar su cara. Cuando doy grandes votos a favor de esos comentarios ... Gracias a Dios

Hermano he compartido este post a través de Facebook

Acá el enlace Facebook - Publicación 151

Dios le bendiga.

gracias hermana

Loading...

god sent us for reaching zesus massage and learn this creation, why he creation this world.
Watching whole god massege and listening recording, thanks

Posted using Partiko Android

Brother, how can you understand spanish? Go in my another account in @happywhale and if you can do make a video comment. So I can see you understand what tackle on the topic...

Buenas hermamos.

Dios nos provee de lo que verdad necesitamos, aveces esperamos que nos de cosas inútiles para nosotros y nos quejamos, busca primero el reino de Dios y su justicia.
El que no sea feliz en lo poco jamás será feliz con mucho dinero o riqueza. tenemos que seguir y obedecer a Dios por encima de cualquier cosa terrenal.

Gracias por su tiempo escuchando la palabra de Dios. Los invito a hacer un comentario de video usando @dtube o Youtube. También puede usar @dsound si no desea mostrar su cara. Cuando doy grandes votos a favor de esos comentarios ... Gracias a Dios

Buenas noches desde Venezuela, la fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. Nosotros debemos tenerla presente todos los días de nuestras vidas ya que Dios nuestro señor nos saciara nuestras necesidades pero debemos esperar a que el considere el momento adecuado para suplir esto, solo debemos tener fe y paciencia.

Gracias por su tiempo escuchando la palabra de Dios. Los invito a hacer un comentario de video usando @dtube o Youtube. También puede usar @dsound si no desea mostrar su cara. Cuando doy grandes votos a favor de esos comentarios ... Gracias a Dios

 6 years ago  Reveal Comment

Gracias por su tiempo escuchando la palabra de Dios. Los invito a hacer un comentario de video usando @dtube o Youtube. También puede usar @dsound si no desea mostrar su cara. Cuando doy grandes votos a favor de esos comentarios ... Gracias a Dios