🇻🇪 PARTE 290: Todos los días, puedo dar hasta $ 2 a todos los que comenten sobre el tema del video. Para apoyar a las personas, especialmente en los países de habla española para su crisis económica... 🇻🇪

in #spanish5 years ago

PREGUNTELE AL HERMANO ELI SORIANO, LA BIBLIA RESPONDERA.

Analice los puntos importantes que entiende al escuchar el video del hermano Eli. Solo apoyo a aquellos que ponen su tiempo y esfuerzo en escuchar el video y no solo copiar y pegar un comentario. Quiero ver lo que entiendes de las enseñanzas del hermano Eli y no nuestra propia respuesta al tema.

Doy prioridad a mi voto a las personas que comentaron usando el video subido a @dtube y Youtube (pegue el enlace en su publicación) por ayudarme a difundir la Palabra de Dios por cualquier medio. Además, mencione la fecha en la que está grabando el video.

También puede usar Dsound si no desea mostrar su rostro en el video. No olvides mencionar tu nombre y la fecha del día.

Por favor comparte este blog en tu Facebook. Comenta el enlace de tu post a continuación. Votaré por las personas que compartirán esto en Facebook. Además, incluye cuántos amigos o seguidores tienes en Facebook en el comentario. Vea el ejemplo a continuación.

Screen Shot 2018-10-10 at 1.17.17 PM.png

Creé un chat grupal en la aplicación Whatsapp, Discord y Telegram. Únete para recibir notificaciones cuando las publiques todos los días. Si tiene alguna pregunta, por favor envíeme un mensaje.

Whatsapp Grupo: https://chat.whatsapp.com/FtyffDHcogyCWQJDx9Lgsc

Discord Grupo: https://discord.gg/vzHFNd6

Telegram Grupo: https://t.me/SoporteLatinoamerica

download-whatsapp-kadaluarsa.jpg
Whatsapp Grupo

20180615_140502.jpgFacebook Page

rsz_1rsz_1rsz_1rsz_1rsz_1rsz_120180615_141118.jpgTwitter Page

rsz_discord-logo.pngDiscord Grupo

rsz_internet-explorer-logo-100582338-large.pngWeb Oficial

rsz_5842a8fba6515b1e0ad75b03.png Telegram Grupo

rsz_580b57fcd9996e24bc43c545.png Youtube Channel

Hermano y hermana, ¿quiere visitar nuestra iglesia o quiere que nuestro trabajador visite su lugar? Puedes enviarme tu número de teléfono y te llamaremos ... Gracias a Dios

Sort:  

Voté por ti ... Gracias por hacer un gran comentario y escuchar la palabra de Dios. Animo a todos a hacer lo mismo para recibir una gran cantidad de votos ya que voy a publicar un tema todos los días. Gracias a Dios

https://steemit.com/wafrica/@mariluna/parte-290-cual-es-la-verdad-sobre-el-libre-albedrio
Dios los bendiga mi comentario y video saludos desde venezuela fecha: 27 de febrero de 2019

Voté por ti ... Gracias por hacer un gran comentario y escuchar la palabra de Dios. Animo a todos a hacer lo mismo para recibir una gran cantidad de votos ya que voy a publicar un tema todos los días. Gracias a Dios

YouTube - Tema 290 - Cuál es la verdad sobre el libre albedrío? - 27/02/2019

Judas 1:6

Y a los ángeles que no conservaron su señorío original, sino que abandonaron su morada legítima, los ha guardado en prisiones eternas, bajo tinieblas para el juicio del gran día.

Apocalipsis 12:12

Por lo cual regocijaos, cielos y los que moráis en ellos. Ay de la tierra y del mar!, porque el diablo ha descendido a nosotros con gran furor, sabiendo que tiene poco tiempo.

Mateo 18:10

Mirad que no despreciéis a uno de estos pequeñitos, porque os digo que sus ángeles en los cielos contemplan siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.

2 Pedro 2:4

Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio.

Isaias 1:19

Si queréis y obedecéis, comeréis lo mejor de la tierra.

Deuteronomio 30:19

Hoy pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ti, de que te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige, pues, la vida, para que vivan tú y tus descendientes.

Jeremias 21:8

Y a este pueblo dirás: Así ha dicho Jehová: He aquí pongo delante de vosotros camino de vida y camino de muerte.

Mateo 19:11

Pero El les dijo: No todos pueden aceptar este precepto, sino sólo aquellos a quienes les ha sido dado. Pues hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba.

Voté por ti ... Gracias por hacer un gran comentario y escuchar la palabra de Dios. Animo a todos a hacer lo mismo para recibir una gran cantidad de votos ya que voy a publicar un tema todos los días. Gracias a Dios

Saludos hermanos, este es el enlace de mi publicación.
https://steemit.com/bible/@yeninsfer/significado-de-el-libre-albedrio-biblicamente
Dios les bendiga.

Voté por ti ... Gracias por hacer un gran comentario y escuchar la palabra de Dios. Animo a todos a hacer lo mismo para recibir una gran cantidad de votos ya que voy a publicar un tema todos los días. Gracias a Dios

Buenos días, hermanos @hiroyamagishi y @fatimajunio, bendiciones a todos, mi comentario en el vídeo.
https://steemit.com/dtube/@donrito7597/r4af4ld3

Voté por ti ... Gracias por hacer un gran comentario y escuchar la palabra de Dios. Animo a todos a hacer lo mismo para recibir una gran cantidad de votos ya que voy a publicar un tema todos los días. Gracias a Dios

Dios No nos obliga a nada, Nos da tanto amor y confia en que somos capaces de hacer y tomar las mejores decisiones que nos da el libre albedrio.
Si fallamos o tomamos malos caminos por nuestros acciones No podems culpar a nadie, porque somos dueño de nuestro pensar y actuar.

Gracias por hacer el comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas.

https://staging.busy.org/@jdbs/el-libre-albedrio
Aqui mi opinion extendida sobre el Libre Albedrio.
Saludos a todos!!

Gracias por hacer el comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas

aqui podemos decir que nosotros mismos pensamos y somos dueños de nuestras vidas y nuestras acciones, Dios nos bendice, nos colma de amor y virtud sin nada a cambio, y nosotros mismos debemos por voluntad seguir y amar a Dios como el nos ama a nosotros

Gracias por hacer el comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas.

¡Amados Hermanos Saludos! El libre albedrío libre elección, Tradicionalmente, las únicas acciones que son de libre voluntad son consideradas merecedoras de crédito o culpa. En definitiva hace que la gente sea responsable de sus acciones. De esa facultad emana el merecimiento de premios o, por el contrario, castigos,

Gracias por hacer el comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas

Dios nos dio libertad, no libertinaje, decidimos si obedecemos o no, de ahí vendrán las consecuencias, después de ello no debemos culpar a Dios, pues nosotros elegimos. Esto es por el amor que Él nos tiene que nos brinda esa libre elección.

Posted using Partiko Android

Gracias por hacer el comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas.

Pues el hermano eli no hace saber que el libre albedrío esta alli, que podemos escoger el camino del bien con sus respectivas recompensa
o escoger el camino del mal trayendonos graves consecuencias y castigos, Pero gracias a dios el nos da consejos de diversas formas para tomemos el camino del bien! y ayudarnos en nuestra elección, contribuyendo así de buena manera con nuestro libre albedrío.

Gracias por hacer el comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas.

Pues para mi el libre albedrío es lo mas hermoso del mundo, es como la libertad!! y dependiendo de nuestra circunstancias podemos permitirnos en alcanzar lo que mas anhelamos siguiendo el camino de dios, Dios nos muestra diferentes caminos, el nos enseñanza y nos indica cual es el mejor camino y nosotros debemos de recorrerlo...

Gracias por hacer el comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas.

Los seres humanos tenemos libre albedrío y si lo tenemos fue porque Dios lo quiso. Si con ese libre albedrío tomamos malas decisiones pues bueno, lo quiso Dios, eso depende más bien de nuestra moralidad, de si pretendemos buscar a Dios o no.

Posted using Partiko Android

Gracias por hacer el comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas.

El libre albedrío libre elección, las únicas acciones que son de libre voluntad son consideradas merecedoras de crédito o culpa

Gracias por hacer el comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas.

Lo que entiendo del hermano eli es que hay elección, el libre albredrio existe y dependiendo de nuestra naturaleza escogeremos el bien o el mal, y dependiendo de esa elección, dios nos recompensara o nos castigara, pero siempre se puede elegir el camino de dios.

Gracias por hacer el comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas.

Buen dia amiga @fatimajunio, como siempre un tema muy interesante.
Todos somos libres de tomar nuestras propias decisiones, ya que Dios nos da esa opción, tener libre albedrío, lo que Dios quiere es que seamos fieles a nuestras convicciones pero que a su vez esas convicciones sean agradables a Dios, ya que es lo mejor para nosotros,tal como lo dice

Isaias 1:19
Si quereis y obedeceis, comereis lo mejor de la tierra;

Gracias por compartir, Saludos desde Venezuela!

Gracias por hacer el comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas

Hola Amigos!! Tema interesante, la verdad nunca habia oido un estudio biblico sobre el libre alberdrio, como todos sabia que era mi capacidad de libre decisión... Pero me encanta esta informacion con base a la biblia, no sabia que Dios hasta a los angeles les dio el libre alberdrio, Mucho mas rapido a nosotros, solo que debemos tomar nuestras decisiones en base a los mandamientos y asi seguiremos en el camino correcto.

Gracias por hacer el comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas.

Para mi lo que se referían el hermano eli sobre el libre albedrío es la manera particular y su capacidad que el hombre tiene de escoger a Dios de manera natural, de esta forma El hombre no es un títere: el hombre es un ser humano, el hombre tiene voluntad. El problema es que la voluntad del hombre está dañada por causa de la malas elecciones y los pecados!

Gracias por hacer el comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas.

Hola buenas tardes me gustaría apoyarte de alguna forma con lo que haces, para asi alcanzar mas personas y todos puedan entender la palabra de una manera distinta a la que muchos estan acostumbrados, soy fiel creyente de que hay alguien alla arriba viendo por todos nosotros, esperando una liberación plena y absoluta

Posted using Partiko Messaging

Gracias por hacer el comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas.

Wow muy interesante este tema me gustó mucho la verdad tenía poca información sobre este tema ya tratado del libre albedrío, la verdad si me interese mucho ya que entendí la explicación y pude saber q hasta los ángeles también tenían la decisión del libre albedrío, y que Dios el todo poderoso envió al infierno a unos ángeles que vinieron a la tierra a mezclarse con los seres humanos, y como a dios no le gusto su desobediencia los encerró, para esperar a ser juzgados más a adelante. Y asi muchos detalles de los cuales no tenia información... :)

Me gustaría añadir que tengo una situación muy fuerte con una deuda que adquirí por cuestiones de ayuda propia y a familiares, ya que vivo en Venezuela y es más que obvio la situación por la que todos los venezolanos estamos pasando. Todo se me salió de las manos, solo quiero saber si me pueden ayudar monetariamente, me gustaría comunicarme con ustedes y así explicarle mi situación del porqué tengo la deuda y como la adquirí, recurro a ustedes porque de verdad he hecho de todo, buscado por todos lados y he podido ayuda y no he encontrado la forma, pues siento que no puedo ya salir de esta , pero no pierdo las esperanzas y fe en dios.. Feliz día y muchas gracias :)

POR CIERTO EN EL COMENTARIO DEL VIDEO PASADO RESPONDI ESTO: "hola buenas noches, soy nuevo en esta red social, como hago para hacer lo que me pide? e s que no se mucho sobre esta red social. Por donde nos podemos comunicar para que me expliques mejor no se facebook u otra red social?, también de esa manera de una vez sabes que no soy un robot, impostor o algo así ? gracias y feliz noche y gracias por responder :)"

Gracias por hacer el comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas.

Hola amigos

La doctrina del libre albedrío es muy interesante, plantea la posibilidad que tenemos como criaturas de Dios a usar nuestra voluntad para decidir y mantenernos amándole y sirviéndole.

Fue una decisión fuerte para Dios, hacer semejantes a el con la posibilidad de desobedecerle y rechazar sus ideas y planes para con cada uno.

Pone la vida y la muerte delante de cada uno. El nos ama y no quiere robots que lo obedezcan automáticamente como programados. Dios busca tu amor y que se lo entregues libremente.

Gracias por hacer el comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas.

excelente

Estamos al final de los tiempo arrepentirnos de nuestros pecados, convertirnos en hacedores del bien Jesucristo bien pronto por sus rebaños.

Hello @fatimajunio! This is a friendly reminder that a Partiko user has just followed you! Congratulations!

To get realtime push notification on your phone about new followers in the future, download and login Partiko using the link below. You will also get 3000 Partiko Points for free, and Partiko Points can be converted into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Reply stop to stop receiving this message.

Hello @fatimajunio! This is a friendly reminder that a Partiko user has just followed you! Congratulations!

To get realtime push notification on your phone about new followers in the future, download and login Partiko using the link below. You will also get 3000 Partiko Points for free, and Partiko Points can be converted into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Reply stop to stop receiving this message.