🇻🇪 PARTE 292: Todos los días, puedo dar hasta $ 2 a todos los que comenten sobre el tema del video. Para apoyar a las personas, especialmente en los países de habla española para su crisis económica... 🇻🇪

in #spanish5 years ago

PREGUNTELE AL HERMANO ELI SORIANO, LA BIBLIA RESPONDERA.

Analice los puntos importantes que entiende al escuchar el video del hermano Eli. Solo apoyo a aquellos que ponen su tiempo y esfuerzo en escuchar el video y no solo copiar y pegar un comentario. Quiero ver lo que entiendes de las enseñanzas del hermano Eli y no nuestra propia respuesta al tema.

Doy prioridad a mi voto a las personas que comentaron usando el video subido a @dtube y Youtube (pegue el enlace en su publicación) por ayudarme a difundir la Palabra de Dios por cualquier medio. Además, mencione la fecha en la que está grabando el video.

También puede usar Dsound si no desea mostrar su rostro en el video. No olvides mencionar tu nombre y la fecha del día.

Por favor comparte este blog en tu Facebook. Comenta el enlace de tu post a continuación. Votaré por las personas que compartirán esto en Facebook. Además, incluye cuántos amigos o seguidores tienes en Facebook en el comentario. Vea el ejemplo a continuación.

Screen Shot 2018-10-10 at 1.17.17 PM.png

Creé un chat grupal en la aplicación Whatsapp, Discord y Telegram. Únete para recibir notificaciones cuando las publiques todos los días. Si tiene alguna pregunta, por favor envíeme un mensaje.

Whatsapp Grupo: https://chat.whatsapp.com/FtyffDHcogyCWQJDx9Lgsc

Discord Grupo: https://discord.gg/vzHFNd6

Telegram Grupo: https://t.me/SoporteLatinoamerica

download-whatsapp-kadaluarsa.jpg
Whatsapp Grupo

20180615_140502.jpgFacebook Page

rsz_1rsz_1rsz_1rsz_1rsz_1rsz_120180615_141118.jpgTwitter Page

rsz_discord-logo.pngDiscord Grupo

rsz_internet-explorer-logo-100582338-large.pngWeb Oficial

rsz_5842a8fba6515b1e0ad75b03.png Telegram Grupo

rsz_580b57fcd9996e24bc43c545.png Youtube Channel

Hermano y hermana, ¿quiere visitar nuestra iglesia o quiere que nuestro trabajador visite su lugar? Puedes enviarme tu número de teléfono y te llamaremos ... Gracias a Dios

Sort:  

Buenas noches, hermanos @hiroyamagishi y @fatimajunio, bendiciones a todos, mi comentario en el vídeo.
https://steemit.com/dtube/@donrito7597/6vjcr1mp

Voté por ti ... Gracias por hacer un gran comentario y escuchar la palabra de Dios. Animo a todos a hacer lo mismo para recibir una gran cantidad de votos ya que voy a publicar un tema todos los días. Gracias a Dios

https://steemit.com/wafrica/@mariluna/parte-292-que-dice-la-biblia-sobre-los-tatuajes
Dios los bendiga hermanos mi comentario y video fecha viernes 01 de marzo de 2019 saludos desde venezuela..

Voté por ti ... Gracias por hacer un gran comentario y escuchar la palabra de Dios. Animo a todos a hacer lo mismo para recibir una gran cantidad de votos ya que voy a publicar un tema todos los días. Gracias a Dios

Saludos hermanos, este es el enlace de mi publicación.
https://steemit.com/bible/@yeninsfer/que-dice-la-biblia-sobre-los-tatuajes-y-perforaciones-de-la-piel
Dios les bendiga.

Voté por ti ... Gracias por hacer un gran comentario y escuchar la palabra de Dios. Animo a todos a hacer lo mismo para recibir una gran cantidad de votos ya que voy a publicar un tema todos los días. Gracias a Dios

Como una persona que tiene tatuajes, confieso que ignoraba que se consideraba pecado marcarse el cuerpo. Considero que la mayoria de las personas creyentes que en algun momento llegan a hacerse un tatuaje o alguna perforacion, es por ignorancia, tal como lo dice el hermano Eli.
Si uno le preguntase a las personas que tienen lo que se considera un tatuaje religioso, 9 de 10 de estas personas ignoran el echo de que es pecado.
Como Dios no nos abandona, siempre que estemos realmente arrepentidos y aceptemos que hemos pecado en ignorancia, podremos recibir perdon.

Gracias por hacer el comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas

Saludos @fatimajunio. VE. Parte 292. El tema referido por el Hermano Elí está basado en las escrituras de la Santa Biblia, donde la importancia de cuidar nuestro cuerpo es primordial para Dios, por ser el modo correcto para ayudar al prójimo.

Las diferentes maneras de maltrato al cuerpo se pueden clasificar en materiales tales como: Las drogas, los tatuajes, el alcohol, la obesidad entre otros, y desde el punto de vista Espiritual como la fornicación.

Una vez conocida la palabra y que por ignorancia nosotros los hombres maltratábamos el cuerpo, la grandiosidad del Dios está en el perdón. Ahora, de aquí en adelante cuidaré el cuerpo para que al tenerlo sano ayudaremos al prójimo con la bendición del Espíritu Santo.

Gracias..

Gracias por hacer el comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas

Muy interesante, en verdad es de cuidar nuestro cuerpo que es regalo de Dios, así alejarnos de todo lo que nos destruye. En el video me pareció cuando leía glotoneria, y es que en esa época se le llamaba así al acto realizado en las fiestas paganas, donde al estar satisfechos de comida, salían a provocarse vómitos para poder luego seguir comiendo.

Posted using Partiko Android

Gracias por hacer el comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas

Hola amigos

Acá difiero de la interpretación que aplican a los tatuajes y otras manipulaciones del cuerpo. Hay que considerar la evolución y las diferencias culturales acerca de dichas practicas.

En la actualidad hacerse un tatuaje ya no significa lo mismo que en la época bíblica, hay muchas interpretaciones a dicha actividad. Actualmente muchos se tatúan por arte, por su imagen entre otras cosas.

Juzgar la espiritualidad de alguien porque use o no use tatuaje es dejar de entender el amor de dios y la obra redentora de Cristo.

lo que se refieren en el video es que a traves de los tatuajes se esta maltratando el cuerpo que es templo y morada de Dios y no solo a traves de tatuajes que dañamos nuestros si no con comidas y bebidas excesivas drogas el mensaje que se desea transmitir no es discriminatorio sino el amor que debemos dar a nuestros cuerpos preservarlo cuidarlo porque alli habita Dios.. saludos amigo @joslud

¡Amados Hermanos saludos desde Venezuela! El Nuevo Testamento no dice nada acerca de si un creyente en Jesucristo debería o no tatuarse. Por lo tanto, no podemos decir que hacerse un tatuaje es un pecado. El "adorno externo" no es tan importante como el desarrollo del "interior" y no debe ser el centro de atención de un cristiano ¿Qué mensaje envía el tatuaje, y ayudará o restará valor a la representación de Cristo y a la difusión del evangelio?.

Gracias por hacer el comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas

Visite su iglesia cerca de usted y pregúntele personalmente a su hermano eli en nuestra exposición bíblica programada.

VENEZUELA LOCALE ADDRESSES (UPDATED) :

LOCAL DE CARACAS
2do Piso, Edif. Don Germán, Ave. Sur 2, esquina Miracielos a Hospital, Parroquia Santa Teresa, Caracas Distrito Capital (Ref. Plaza La Concordia)
Tel. 0212-4825185 / 04124815050

LOCAL DE ARAURE
#3-45 Ave. 25 entre Calle 5 y Calle 6, Araure Centro, Edo. Portuguesa (Ref. Supermercado Colossal)
Tel. 0424-5969531

LOCAL DE VALENCIA
1er Piso, #104-50, Av. Anzoátegui, entre Av. Cedeño y Calle Vargas, Valencia Centro, Edo. Carabobo
Tel. 0424-1509847 / 0412-6040750

LOCAL DE TACARIGUA
Calle Belencito #33, Parroquia Tacarigua, Edo. Miranda
Tel. 0412-5454489

LOCAL DE MARACAIBO
Avenida La Limpia, Calle 84 Residencia El Condor No. A-1 (al fondo de Restaurante Pekin), Maracaibo, Edo. Zulia
Tel. 0261-7538968 / 0424-4562930

En mi opinión, el cuerpo es el templo de Dios y por ello debemos de cuidarlo, recordando que Dios nos hizo a imagen y semejanza.
Y cuando una persona no conoce acerca de lo que no es correcto no se tiene porque culpar, pues nadie nace sabiendo, en el camino el encontrará la verdad y cuando el conozca, entonces habrá que decirle, pero a con amor, paciencia y tolerancia, explicando cuantas veces sea necesario hasta que la persona pueda comprender. en mi humilde opinión, saludos y que Dios los bendiga.

Gracias por hacer el comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas

Hola @fatimajunio, gracias por los donativos constantes que realizas para la comunidad hispana, especialmente para nosotros los Venezolanos. Dios te lo recompensarà a ti y a @hiroyamagishi.

Fuimos creados a imagen y semejanza del Padre eterno, él nos hizo igual a su imagen, él nos dio este cuerpo material para vivir en este mundo por lo tanto debemos cuidarlo y respetarlo como dice la Biblia, dado que nuestro cuerpo es el Templo del señor, entonces mal se vería que le hiciéramos tatuajes perforaciones laceraciones o mutilaciones a nuestro cuerpo eso sería maltratar algo que no nos pertenece.
Como ya se ha dicho nuestro cuerpo es el Templo del señor y debemos entregarlo intacto al momento de partir de este mundo, por supuesto las únicas marcas que deben tener son las normales que ocasionará el paso del tiempo los surcos que va dejando la vejez en él.

Además que en lo personal no me parece bien, independientemente de las opiniones de que es arte- Si alguien quiere expresar arte puede hacerlo de otras formas, para ello que use un lienzo de tela. LO que la gente particularmente no piensa es que las modas pasan y lo que hoy parece genial, novedoso y llamativo, dentro de algunos años con la piel arrugada se verá feo y ridículo.

Gracias por hacer el comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas

Hola @hiroyamagishi, me gustaria poder grabar mi contenido y subirlo, pero he intentado registrarme en @dsound, pero no he podido.

Siempre me ha gustado los tatuaje, pero desde el punto de vista artístico, (No hablo de las perforaciones, eso nunca lo haría!) pero siempre he pensado que es mala idea, porque es como resalta esa imagen o dibujo que vamos a llevar el resto de nuestra vida, y como dice el hermano eli hay que tratar el cuerpo como un templo, el templo de dios!

Gracias por hacer el comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas

Me disculpan pero sigo insistiendo, a mi modo de observación que sólo los que están en el orden alfabetico en los primero lugares, obtienen los mejores beneficios, los que estamos en los últimos lugares, somos relegados. mi nombre de usuario comienza por Y, así que nunca tendré buena puntuación.

Gracias por hacer el comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas

muy interesante este tema la verdad pienso que si Dios nos iso a su imagen y semejanza , deveriamos estar sumamente agradecidos de que fuese asi , pues no deveriamos mancharnos las piel ni mucho menos hacernos algun arreglo solo por vanidad, se deberia tener mas cuidado y respero asia el creador Dios el todo poderso.... a Dios no le es de agrado estas accciones , asi que hay que estar conformes con la belleza que dios nos ha otorgado a cada uno de nosotros.

Gracias por hacer el comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas

La biblia nos dice y el El hermano eli nos aclara, que los tatuajes y las perforaciones son otras forma de profanar nuestro cuerpo, de enmasillar la perfecta creación de dios!

Gracias por hacer el comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas

La biblia nos dice que nuestro cuerpo no nos pertenece, y de hecho es así, no somos dueño de nada, solo somos dueño del amor que le damos a dios y a nuestros hermanos, no hay que darle tal importancia a esos tatuaje o dibujos ya que estaría nos profanando la creación de dios!

Gracias por hacer el comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas

excelente

Gracias por hacer el comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas

Que Dios ilumine al hermano Eli para que pueda mejorar su español.

Gracias por hacer el comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas

Oh. Probably will have love to see this translate in English

check the @happywhale account

Okay. Yea i checked it out. Are you also the owner of the account and also i checked it

Gracias por hacer el comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas

 5 years ago  Reveal Comment

Gracias por hacer el comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas

 5 years ago  Reveal Comment

Gracias por hacer el comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias, espero que entiendas