La casa mas alta! La casa que vierte su Orinoco de luz torrencial

in #spanish6 years ago

Asi dice el coro de nuestro Himno, el Himno de nuestra casa mas alta, la UDO. Hoy maltratada por este sistema de gobierno que golpea cada institución que en su momento fue impecable. Pero este post no es para eso, es para recordar las metas alcanzadas, los amigos cosechados, las experiencias ya vividas.

Porque Recordar es vivir.

El momento en el que me entregaban mi título de Ingeniero. Era tan joven que no me imaginaba todo lo que aún tenía por delante.
IMG_2820.JPG

No me imaginé que se acababa mi vida de estudiante de pre grado y que cada uno de mis amigos tomaría una ruta diferente.

Recuerdo ese día con mucha alegría.
Agradecida con la casa mas alta!

Sort:  

La casa más alta... Gratos y hermoso recuerdos... amistades que perduraran por años y vivencias que se recordaran por siglos... nuestra casa mas alta... 👩‍🎓