Pixel Art#9

in #spanish7 years ago (edited)

¡Muy buenas Steemians y amantes del pixel!

Esta ocasión se me ocurrio hacer un trabajo original, un astronauta disfrutando de la interperie en un escenario bastante peculiar...

Ahora mostraré como se realizó este trabajo:

Pero primero un poco de historia

Apolo 11 fue una misión espacial tripulada de Estados Unidos cuyo objetivo fue lograr que un ser humano caminara en la superficie de la Luna. La misión se envió al espacio el 16 de julio de 1969, llegó a la superficie de la Luna el 20 de julio de ese mismo año y al día siguiente logró que dos astronautas (Armstrong y Aldrin) caminaran sobre la superficie lunar. El Apolo 11 fue impulsado por un cohete Saturno V desde la plataforma LC 39A y lanzado a las 13:32 UTC del complejo de cabo Kennedy, en Florida (EE. UU.). Oficialmente se conoció a la misión como AS-506. La misión está considerada como uno de los momentos más significativos de la historia de la Humanidad y la Tecnología.

Fuente: Wikipedia

Para este trabajo me basé en la pose de Aldrin y le di un toque personal para simular un escenario inusual, utilicé Adobe Photoshop CC

Ahora mostraré como realicé esta pieza:

  • Primero, Una base del suelo, para fijar un horizonte

  • A continuación comencé a agregar pasto en numerosas cantidades

  • Agrego dithering al pasto para simular lejanía y dar un buen efecto visual

  • Agrego el cielo nocturno y una capa para efectos visuales

  • Mas dithering al cielo

*La luna y un cielo estrellado

  • Para ir terminando agrego algunos elementos miscelaneos, propios de un "Picnic Espacial"

  • Y como elemento final nuestro amigo el Astronauta en su forma básica y luego refinado dando "pulgar arriba" por un buen Pixel Art

Resultado final:

Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad
-Neil Armstrong

Recuerda dejar tu Upvote y seguirme para ver más contenido como éste, ¡Si te gustaría recibir algunos de mis pixel art como wallpaper házmelo saber!

Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://es.wikipedia.org/wiki/Apollo_11

Te superas cada vez más con cada trabajo.

Gracias, siempre trabajo con esa intención

Todo tus trabajos son muy buenos me encantan, felicidades amigo.

Muchas gracias, me agrada que sean apreciados mis trabajos

Yo quiero aprender a dibujar en pixel, se algo pero no a tu nivel hahahahahaha. Me va a tocar hacer unos cursos intensivos sobre art pixel lol.

¿Y la zarigüeya con su nariz rosa en movimiento?

Jajajaja Se montó en la nave espacial, creo que debería regalarte el GIF de la Zarigueya

eso me haría muy feliz, pero muy muy feliz... :D