[SORTEO] STEEM Gratis #1

in #spanish6 years ago

Bueno, la dinámica de este sorteo será bastante simple y lo haré regularmente, la idea es que cada quien que vote este post será compensado, la idea es que todo el STEEM que se genere por este post será repartido entre los usuarios que hayan votado


Fuente

Digamos que "en la union esta la fuerza" ¿no? asi que la cosa es simple, a mi no me interesa nada mas que subir poco a poco el SP de mi cuenta, debido a esto, cualquiera que vote será beneficiado, por mas minimo que sea el cobro de STEEM del post.


Fuente

Puesto que del valor del post, el 25% es para los curadores (ahi ya obtienen algo) y del 75% restante, 50% se cobra en STEEM y 50% en SP, asi que, cada STEEM cobrado será enviado a los votantes en partes proporcionales, es decir si alguien tiene un voto de $0.1 y otra persona un voto con valor de $1, aquel que posea el voto con valor de 1$ será pagado con 10 veces mas dinero que quien tenia un voto de valor $0.1

Dicho esto, el día 7 de la semana (día de cobro) les haré entrega de su dinero a todos y cada uno de los votantes.
Con esto me despido, un saludo y nos veremos mañana

Sort:  

Hola amigo, ojala te vaya bien, veo que apenas comienzas en esta comunidad... ya te di mi voto aunque no te suma nada peeroo esta mi aporte.