You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué @Cervantes no me vota? | [UNA DE LAS RAZONES NO TÉCNICAS]

in #spanish6 years ago (edited)

Excelente publicación...

Siempre me había preguntado lo mismo, hasta que me convertí en curador de mi comunidad; en realidad, es duro e increíblemente desalentador intentar dar explicaciones a las personas que desean se les vote; incluso escribes esto, lo estás diciendo mediante un escrito y vuelven a caer en errores y en trivialidades en las publicaciones. Convencido estoy que hay la necesidad de seguir intentando enseñar y no morir en el intento, pero ser curador de cualquier comunidad es el papel gratuito de villano más grande que hay.

Si me encuentras en Discord antes que venza esta publicación, tratamos asunto de tu interés...Gracias por compartir..!