¡Comentarios de la Semana! 5 Frases que sin duda alguna me han sacado una gran sonrisa

in #spanish7 years ago

¡Cada semana son aun más los comentarios que me impresionan!

¡Bueeeenas Steemians! Les tengo una pregunta: ¿No les ha pasado que, hablando con alguien esa persona deice una frase, una minúscula frase que sailó de manera espontánea pero que sin duda alguna dejó una huella en tu cabeza? Una frase graciosa, una frase inteligente, una frase que por donde la veas es cierta, son esas frases que te permiten decir que has dejado una huella en el mundo. O en este caso, ¡en Steemit!
Asi que sin mas preambulos...

¡5 Frases que sin duda alguna me han sacado una gran sonrisa!

1.

The key of the victory with Syndra is your balls, basically xD
- fatals

@fatals ciertamente me ha hecho el dia con esa frase! (refieriendose a la campeona de League of Legends que utiliza esferas XD)

2.

Créanlo que si llego a tener una niña será la mas friki niñita kawaii que verán en la historia
- estraterrestre

Dibujos, colores y decenas de post con una redacción simplemente adorable! @estraterestre sin duda alguna tienen que seguirla!

3.

Meep
- ionlysaymeep

Pensé que era una especie de broma, y creo que lo es! Su nombre @ionlysaymeep lo dice todo jajaja!

4.

Que paso mi pana!!! Tambien soy Venezolano bro! de paso toco el violin y produsco videos arrechos de Violin. Suerte!!!
- Jean Ramos
SIEMPRE me saca una sonrisa cuando revisando en Steemit leo un comentario en donde un venezolano habla venezolano! (Lo sé, suena raro) ¡Pero vergación! Es que la mayoria de venezolanos en Steemit hablan en un castellano neutro y no sé porque! @jeanramos eres tú en 3D

5.

Yo también odio este gobierno , creeme muchisiiiiiimo , o todos lo odiamos son cuerda de mentirosos. y a pesar de que otras personas nos digan , oye se lo que estas pasando, noooooooo no lo saben
- kardachy

WTF! Es la primera impresión que tuve al ver el blog de esta venezolana con un monton de temas interesantes en su blog.. Pero todos completamente ALEATORIOS! Si son de esas personas que se la pasa googleando cosas random solo para pasar el rato, DEJA EL GOOGLE! Y simplemente sigue a @kardachy .Creeme, será mucho mas facil xD

¿Tu comentario/frase sale en los Comentarios de la Semana?


No olvides darle al Upvote y Reestem al post! ¡Asi más y más personas podrán conocer sus increibles blogs a través de estos divertidos comentarios que sin duda alguna, me han hecho sonreir! ¿Y quién sabe? ¡A lo mejor hará sonreir a muchas mas personas!

¡Y eso es todo por el post de hoy! Cuéntenme, ¿tienen algun comentario o frase que les haya hecho reir por un buen rato? ¡No duden en publicarlo en los comentarios! ¡Y por supuesto, recuerden dejar el nombre de la persona a quien citaron! ¡Hasta el próximo post! ¡Saludos desde Venezuela y Abrazos x2!