Gran artista, Mejor Persona! @estaterrestre

in #spanish7 years ago

¡Buenas buenas muchachones y muchachonas!


Que tal les cayó este fin de semana? A mi me fue de maravillas! Dejé completamente olvidado el Steemit.
Sucedieron muchas cosas! Desde mi cumpeaños numero 18, una increile convencion de anime y videojuegos a la que fui, de todo un poco!

Pero lo que completamente me ha sacado una sonrisa es nada más y nada menos que esto:





Dibujo estaterrestre.jpg

Sin duda alguna, el mejor regalo que pude haber recibido!
Este lindo dibujo lo hizo una chica muy divertida que también tiene su cuenta aquí en Steemit, pueden seguirla haciendo click aqui o simplemente buscándola por su nickname @estaterrestre

En los próximos post les contaré sobre la convención aquí en Punto Fijo! También las recomendaciones del día, y como no! Los comentarios de la semana!
Eso es todo por hoy Steemians, hasta mañana!

¡¡¡Saludos desde Venezuela, Abrazos x2!!!

Sort:  

hola amigo, buen post, te invitamos a participar en el primer concurso @Newlevelsteem

Me matas del susto! ya pensaba: no... no... no lo logre, no logre reflejar su personalidad...! T-T ni le gusto! nada...! me retiro haciendo emojin personalizado! drama queen off
jajaja fijate el primero que hice fue el viejito de 50 años no me gusto... y me fui a comer hice mis cosas "x ,y, z" y termine en frente del televisor con mi "cuaderno" digamole así! y caramba en contre a magic mike u///uU pues termino así sin darme cuenta... n////nU