You are viewing a single comment's thread from:

RE: Feliz 18 Añitos! :D

in #spanish7 years ago (edited)

OMG! Eres increible @estraterrestre
Me encanta!!!
Eres lo máximo!!!
Espera, dame cinco minutitos lo descargo y lo pongo en el perfil de Steemit
Wait.. Ya dije que eres lo maximo???
Creo que si..
Oye, eres la mejor!!!
Enserio te daría un gran abrazo si no estuvieras a kilometros de distancia!!
PD: Entonces me dibujaste pensando en la pelicula de Magic Mike? Interesante

Sort:  

que la estaba viendo magic mike u///uU y no me di cuenta

No sabía que tenías ese lado pervertido u.u

Ey! ...... Ey! ......... Soy Humana .... -///-U



y débil u////uU

Si si si si si... Pervertida >////<!
Por cierto! No has pensado en hacer dibujos ecchi? Son bastante populares! Y a decir verdad no sé porqué...

Nopo, se lo dejo a los chicos ellos les prestan mas atención al detalle.... pero creo que seria capas de dibujar a este chico, tiene toda mi atención.... n///nU

Es mas creo que lo haré! >////< (Y)

WTF Noooooo!!! El ecchi queda muchisimo mejor si se dibuja a una chica! Creeme! >////<

¡¡¡El ecchi vendeeee!!!



ecchi1.jpg

Por cierto, no hay nada mejor en ecchi 100% apto para todo público que Shiro (No Game No Life)! Peeeeero me cerrarían la cuenta de Steemit y la ONU me buscaría si subo una imagen al respecto u.u