- 1 día con teléfono y fui robado -

in #spanish6 years ago
Buenas queridos steemians, el día de hoy me desviare un poco de mis publicaciones habituales ya que hace algún tiempo aconteció algo y desde ese entonces tengo cierto disgusto y mi deber es exteriorizarlo para así sentirme un tanto mejor.
Fue un suceso en vísperas de navidad ya hacia algún tiempo que mi madre y yo planeábamos que hacer y el pasarla con la familia obviamente era lo primordial pero después de ello, ella tenia la costumbre de visitar a sus amistades mas allegadas. Efectivamente a final de año todo nuestro circulo familiar se reunió y pasamos una velada esplendida llena de risas y lagrimas de felicidad.
Al día siguiente mi madre me levanta muy temprano, yo andaba ya algo obtuso porque había bebido mucho y quería descansar, pero completamente había pasado por alto el comprarme un Smartphone ya que había trabajado como un esclavo para llegar a mi objetivo y lo logré, cabe destacar que ya tenia teléfono pero por descuidos propios su pantalla estaba deteriorada y era tiempo de tener algo mejor aparte de que era navidad, era la excusa perfecta para regalarme algo.
Fui a la agencia mas cercana de telefonía móvil y encontré un Samsung Galaxy s5 relativamente económico para como esta la situación de mi país y su alta inflación, estaba realmente feliz. Al pasar del día anocheció y mi mamá me recalca que tendríamos que ir a visitar a una amistades y yo no puse objeción sin embargo el carro estaba accidentado y tendríamos que caminar lo cual no era una distancia exuberante ya que en la ciudad en donde vivo todo queda realmente cerca.
Salimos de casa a las 5:00, estaba claro y con gente en las aceras, al llegar a la casa de una amiga de ella empezamos a dialogar sobre mi carrera, cuando terminaba y que haría después de ello al cabo de unos minutos fui obviado de la conversación ya que ellas estaban hablando de sus cosas. De inmediato me contacte con uno de mis mejores amigos que casualmente vivía como a 2 cuadras de donde estaba ubicado, salí y llegue a su casa solo para percatarme que el teléfono se empieza a descargar, el obviamente tenia su cargador pero estaba utilizándolo, tenia que ir por el mio hacia donde estaba ubicada mi madre.
Al caminar ya eral las 8:30 de la noche aproximadamente, note que el flujo de personas en la calle había disminuido y no había luz en los postes de luz, no le di tanta importancia ya que estaba cerca. Al pasar unos segundos escucho una moto la cual no tenia luz e iba mas lento de lo usual y su compañero me miraba, sabia que algo andaba mal pero no reaccione de una manera con miedo, solo camine empece a sentir angustia cuando la moto venia de regreso en dirección contraria la vía.
Se estacionaron a mi lado y con todo tipo de comentarios negativos empezaron a amedrentarme "Dame el teléfono, si no aquí mismo te mueres", es impresionante la cantidad de cosas que el cerebro procesa en un momento de angustia y miedo, en fracciones de segundos tenia los pros y los contras de toda acción posible mía y cada una mas ofuscada con el simple hecho de que si corría ellos me alcanzarían ya que tenían vehículo y yo no.
Inmediatamente respondí no tengo teléfono hermano, pensando en mi cabeza (Maldición, mi teléfono no) el compañero del piloto se bajo y empezó a registrarme sabia que no tardaría encontrar el teléfono ya que este era grande, de momento solo le daría mi billetera y el único dolor de cabeza seria sacar mis documentos y ya , este mismo al ver que tenia mas que una billetera y le había mentido me pregunto "¿Tu eres gracioso?" me empujo hacia el suelo y desde patadas hasta escupirme lo hizo sin discriminación alguna, sabia que estaba en aprietos pero en el momento en el que me dijo "Sabes que te pasara, ¿verdad?" yo maldecía mil veces mientras el rufián me apuntaba con su pistola en el suelo. Al momento que todo estaba por perdido 3 carros se detienen y las personas de las casas empiezan a salir. Ellos al ver que estaba en el dilema eran ellos me dieron con la culata de la pistola y escaparon dejandome la advertencia que si los denunciaba vendrían por mi otra vez.
Los habitantes de la zona por donde sucedio tal cosa me auxiliaron ya que estaba mareado y sangrando por todo lo sucedido, me llevaron hasta donde estaba mi madre que era una distancia equis pero sin embargo lo hicieron, mi madre al verme en otras condiciones cuando me fui empezo a llorar y abrazarme, con sus llantos acompañados de "**¿hasta cuando Venezuela?**

descarga.jpg

Fuente

dddd.png

Sin duda alguna una experiencia muy poco grata y como leccion supe que el andar confiado en Venezuela es un gran error

dddd.png

Gracias por leerme, tu voto sería de gran ayuda