Y los lobos  vagaban en manadas.

in #spanish4 years ago

Alma somos fuertes...
Perdí mi tiempo
Quiero vivir mi vida sin hijos.
Toda la noche en un parque frío.
Y no necesitaba, en general, un marido.
Te espero en la linterna.

Y envíalo a las rocas rosadas,
Con la cabeza de un águila, el cuerpo de un tigre.
En los hechos, para trabajar diferente.
Iré a un hermoso valle
Después de todo, serán cuatro semanas,
Que solo el blanco era una tira.

Negro, hoja atrasada...
Soy yo para caminar durante tanto tiempo,
Hay diferentes personas en el mundo.
Prefiero estar en los brazos de la muerte... probablemente.
Y en el verano por todas partes floreció la ortiga allí.
En el borde, donde en la naturaleza, en los ríos.

En la noche de la muerte del padre celestial.
No quiero engañar a todos
Sabes estúpido
Como en la tristeza y en la alegría,
Hablar mucho sobre estas relaciones cálidas es inútil,
Somos como zombies, y todo no es suficiente para nosotros.

Y lo encontraré de nuevo.
Palabras por el bien de las palabras, sólo para hablar.
Y habrá un día, el treinta de febrero.
En mi pecho ahora arde el fuego.
¿Caballero Príncipe? Como recompensa, ¿amor?
No te conocí, no te dije adiós.

Lo que nos espera en este mundo:
Y cuanto vive su edad,
El poder de los ojos grises es devastador.
¡Cómo terminó todo rápidamente!
¡Qué extraño se tomó para siempre!
Controla tus tentaciones al alma su guardar.