3er Concurso: Reestem-Vota-Gana

in #spanish6 years ago

REESTEM (PARA QUE TODOS LO VEAN Y SE UNAN)
VOTA (PARA APORTAR TU GRANITO)
GANA (QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE)

ASI AUTOMATICAMENTE ESTARAN PARTICIPANDO Y SE GANARAN LO RECAUDADO DEL POST.

LA IDEA ES APOYARNOS COMO NUEVOS USUARIOS Y HACER VER EL CONCURSO PARA QUE AQUELLAS PERSONAS CON MAS EXPERIENCIA VOTEN Y NOS AYUDEN.

Sort:  

Mision Cumplida!!!images.jpg

Gracias por la invitación!!! estoy dentro.

Feliz dia y claro que me uno

Hola, de qué trata el concurso? Nos seguimos para el estar al tanto de nuestros post?

Simplemente la tematica es apoyarnos como nuevos usuarios, el ganador es elegido aleatoriamente. Solo es cuestion de votar, dar reestem y listo, asi estaras participando. Y claro, con gusto te sigo. Saludos.

Gracias, estoy participano entonces. Saludos.

Hola buenas noches, me gusta la idea. donde me inscribo=

Hola! me uno! que debo hacer? (acabo de empezar apenas jajaja)

Hola @fgr17 no explicas el procedimiento que hay que realizar.

Unida a este reto, deberíamos apoyarnos todos. Saludos espero podamos seguir en contacto.

Geniallll!!! Me gustaría participar, acabo de publicar un post :) Ya te sigo ;)