Sort:  

Es аdmirаblе la inԛuiеtud que los hеrmаnоѕ Spierig рrеѕеntаn hасiа еl ѕéрtimо аrtе. De los zоmbiѕ dе “Undеаd” a los vampiros dе “Dауbrеаkеrѕ”, y ahora a lа сiеnсiа-fiссión dе “Prеdеѕtinаtiоn”. Nо ѕе саѕаn con ningún génеrо еn раrtiсulаr, ѕоn соmо niñоѕ ԛuе juegan y experimentan con lаѕ bаѕеѕ ѕоbrе lаѕ que se fundаmеntаn саdа unо de ellos. Nо innоvаn ni reinventan, pero ѕí mаnеjаn con ѕоlturа lоѕ rеѕоrtеѕ fundаmеntаlеѕ ԛuе activan cada tiро dе рrорuеѕtа dе lа ԛuе se hасеn саrgо.

¡Felicitaciones! ¡Este post ha sido galardonado con un 100% de votos positivos por @sorteo! Esta publicación se seleccionó entre todas las publicaciones recientes como ganadora de la lotería #112, que no tenía participantes válidos. ¡Puedes volver a ganar participando en la lotería habitual de @sorteo! Para nominar una publicación para la lotería regular, solo envíe 0.1 SBD o STEEM a @sorteo, e incluya la url de la publicación que le gustaría nominar como una nota. ¡Buena suerte!

Hola @filmeme!!
Al principio me llamo la atención la película porque dices que aborda a través de la ficción temas que a mí me interesan, como son la perspectiva de género y el solipsismo. Luego al ver el trailer me cautivo, aunque te soy sincero, últimamente no le hago mucho casos a los trailers porque a veces suelen ser mejores que la película. Lo que más me engancho fue que dices que todo ocurre en una misma linea temporal, lo cual me crea intriga de saber como hacen para trabajar la paradoja que eso implica.
Saludos!!

Hola @rafalex51, gracias por leer. Me gustaría que cuando tengas la oportunidad de verla, te tomes unos minutos para comentarme tu opinión sobre ella. Saludos.