Poema, Lujuria

in #spanish4 years ago (edited)

Lujuria


image.png

Fuente


Soledad abrupta que ensordece,
noche trémula que estremece,
fuego hirviente que quema mi mente,
prosas sueltas sin dueño ni doliente,
pensamientos atrevidos que de mi corazón se adueñan.

Respiración agitada que excita mi alma,
calor de tu cuerpo que mis manos tuercen,
Sudor de tu piel que mi pasión enciende,
Sensación inquieta, traviesa, escondida,
Mujer en mis brazos, sobre mi pecho,
tus cabellos largos juegan en mis sienes,
tus labios desesperados tiemblan y prueban,
se entreabren y suplican pidiendo amor,
me cubres con tu piel vibrosa, sudorosa y candente,
como profundas montañas tus senos,
sobre mi pecho y entre mis manos,
tiemblan y se estremecen, vibran y enloquecen,
y con mis besos, con mis besos tus senos hierven,
quieren escapar y se niegan a huir,
entre mis besos y mis manos se quieren perder,
quieren vivir y morir,
tu cintura esculpida mueves
buscando que mis emociones exploten,
tus labios se abren para sentir,
dejando tu venus fluir, latir, gritar, pedir
y me adentro en tu intimidad desnuda,
te exploro de un lado a otro,
salgo y vuelvo a entrar,
cada vez más profundo, más adentro de ti,
me pierdo una y otra vez,
tus caderas marcan el ritmo, me apresas, me miras,
enmudeces, gimes, vibras, te aceleras, gritas, exclamas…
me enloqueces con tus besos infinitos,
me dominas con tu brioso ritmo,
y poseída, te expones…
pides que te llene de mí,
que dentro de ti deje la semilla,
que derrame todo mi ser, todo mi amor,
y así, fundidos en uno solo,
nos miramos a los ojos,
leyendo nuestras almas desnudas,
entre el amor y la pasión cruda
esperamos que la noche nos descubra
y que la luna…
que la luna nos despierte…
nos despierte de nuestra lujuria.

Texto autoría de @fjjrg 28/03/2019
Sigueme por Instagram @trovadornocturno