You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 8 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos, gracias por esta iniciativa, para darle valor agregado a nuestros posts..a continuación dejo el mio dedicado a todos los que deseamos generar ingresos a traves de Amazon Mturk. Igual espero puedan ver el resto de mis publicaciones sobre diversos temas. Gracias por el apoyo !!

https://steemit.com/money/@fjmm/primeros-pasos-en-amazon-mechanical-turk-mturk-parte-i-buscando-el-dinero-en-la-red

Sort:  

tu aporte significativo porque lleva al lector a pensar en diversos metodos para lograr crecer financieramente, gracias por no ser egoista y compartirlo en la gran familia steemit.

Gracias amigo, es muy importante la opinión de esta comunidad. Saludos cordiales !!

Me pareció bien interesante tu publicación. Especialmente porque eres concreto en la descripción del mturk, sin generar falsas expectativas. @fjmm .
Haces ver que es posible aun cuando no fácil. En estos momentos, una opción para generar algunos ingresos.
Te doy la bienvenida a la página lectora y a Steemit.

Gracias, que bueno que le pareció interesante, espero poder seguir interactuando. Saludos cordiales !!

Información significativa. Clara y precisa. ¡Gracias por ella, @fjmm!

No me deja de sorprender Amazon, una plataforma totalmente integrada, y me parece geniaal esas oportunidades ya que hay mentes brillantes que se encuentran detras de cada monitor que pueden hacer uso de sus capacidades intelectuales

Gracias amiga, Amazon es un monstruo tecnológico casi perfecto, espero poder seguir debatiendo y compartiendo opiniones en un futuro.

Agradezco esa interesante y útil información, @fjmm. Saludos.

Gracias por la información, la tendré presente pero no califico, no tengo cuenta en Amazon ni vivo en USA, pero es bueno conocer estos datos.

Gracias amigo !! Saludos

Interesante post. Dejé mi comentario allá.

Gracias amiga, saludos cordiales

Interesante información que en estos días no está demás. Gracias por compartir@fjmm.

Gracias un gusto que leas mis posts. Saludos cordiales !!

Hola y bienvenido, herramientas hay muchas... a mí las centralizadas me gustan menos.
Saludos!

Gracias por tu comentario amigo.

Te dejo mi voto @fjmm . Buena descripción de MTURK . Qué bien que lograste registrarte, aunque no es fácil, puede ser una alternativa. Después de todo el peor intento es el que no se hace.
Gracias por compartir.
Disculpa, no me di cuenta que el post estaba vencido, te votaré tabién en la Semana lectora, de @salvao

Gracias por tu comentario, espero poder interactuar contigo en un futuro. Saludos cordiales