Me pasaré a a YouTube.

in #spanish6 years ago (edited)

fondo 2.png

Después de quejarme tanto, mi problema con las fuentes, hablar sobre sexualidades (Cabe destacar que fue en honor al Pride Month), casos de desaparición, leyendas venezolanas que nunca terminé la 3ra parte, hoy hago algo más que es edición y fotografía.

A veces me pregunto como coño puedo hacer tantas cosas (lmao), quizá no los haga perfectas pero me atrevo a hacer cualquier cosa que se me ocurra y que internet me pueda proporcionar, siento que si fuese Youtuber mis videos serían un arroz con mango, pasaría de un tutorial de cocina a como matar a alguien sin dejar evidencia, como fracasar en el amor y tener un pelo divino. De alguna manera siento que mi contenido es tan variado que a veces tengo problemas para hacerlo porque hay cosas que no tengo ni puta de como ni qué haré, dejo que todo sea espontáneo.
Espontáneo es una palabra que me describe, es como si todas las ideas que necesito para escribir o grabar salieran de mi cabeza a las 6 pm todos los días, me gusta publicar antes de las 7 de la noche, siento que a esa hora las redes sociales están más activas y el contenido puede generar más tráfico. Tengo pensado comenzar en youtube, la verdad es que por ahora no lo sé tengo tiempo pensándolo, pero sé que sí voy a comenzar, dentro de un o dos meses, subiré mi primer vídeo juro.

Estaré dejando mis redes sociales para que me sigan y se suscriban a mi canal.

A la final este post fue para escribir que me mudaré a YouTube, no sé porqué me desvié tanto del tema pero, sí me cambiaré a YouTube, estoy buscando los programas, el equipo para ganar, acondicionar el lugar, etc. El contenido luego llegará solo.


Canal de YouTube
Instagram
twitter