You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nueva Serie Explicativa Sobre lo que se Viene...

in #spanish6 years ago

leotrap gusto escucharte. 1 no arrugues tanto el entresejo y la frente re la ja por fa, muy bueno el video oscuro, luz necesaria y las palabras claves escritas. 2 Apenas estoy entendiendo esto de los nodos, steemit, moneda virtual y sí, en mi novatada siento que se avecina un cambio radical que afectara las economías mas poderosas, y una lastima que ellos se empoderen de este asunto, por nuestra ignorancia aunque somos muchedumbre siempre nos afecta al no tener los recursos tecnológicos al alcance. Gracias por dar mas luz a mi entendimiento, podre elegir ir a sembrar papa o ...

Sort:  

Jajaja.. gracias @florc por tan detallada devolución a la que por lo general no estamos acostumbrados en estos lugares.

Yo también note lo mismo del entrecejo pero te aseguro que cuando empezás a editar a las 8AM y terminas grabando una serie de videos a las 4 de la madrugada la vista no te da para mas y forzarla hace que el entrecejo se frunza mucho porque los ojos están cansaditos.., (amén de que es un gesto característico mio cuando me pongo serio).

Cuando aplique a un concurso de moda lo tomaré en cuenta mas a profundidad, por ahora solo me preocupo de dar información ;)

Fuera de eso, realmente... gracias por tu sincero mensaje y bienvenida a la Blockchain!

Paz V!