You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 8 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago

Hola @salvao me parece una iniciativa fantástica. Acá está mi post: Es la participación a un concurso donde se cuenta la historia de la mascota preferida, en mi caso es mi perrita Miranda. Acá su foto e historia:https://steemit.com/concurso/@flordi/concurso-de-fotografia-animalandia-mis-mascotas-y-miranda

Sort:  

Historias de historias. Perros, perras, una mona... impresionante. Las fotografías son geniales. Mucho éxito en el concurso, @flordi.

Loable tu dedicación y atención a los perros abandonados o rechazados, y compartida tu sensibilidad y amor hacia los caninos. Las fotos lo muestran muy claramente. Saludos, @flordi.

Te adoro, simplemente por ese amor a los animales, a los perros.
Tu vida está unida a la vida de esos canes que se encuentran y perduran en esas fotos maravillosas.

Admiro tu dedicación. Te dejé un comentario en tu post.

Las foros son tan bonitas como tu amor por los animales... bienvenida!