¡Madres el trabajo más grande del Universo! [ESP-ENG]

in #spanish21 days ago

Hola amigos que conforman esta comunidad de @motherhood, quiero saludarlos y desearles estén pasando una excelente semana, también quiero felicitarlos por esa maravillosa labor que hacen día el de ser los mejores padres para sus hijos.

Hoy que se celebra el día Internacional del Trabajador traigo una reflexión en esta comunidad donde hacemos vida las madres, voy hablar específicamente de las madres. ¿Tiene límites, hora y fecha en el calendario, la labor de ser madre?

Con un niño de 13 años y una niña de 9 años hoy por hoy puedo concluir en que no, no hay precio, no hay pago que pueda compensar la labor de ser madre y si muchos van a decir el pago mas grande es el cariño de tus hijos, verlos grandes, con buenos valores y principios, verlos realizados y felices y es cierto ese seria el mejor pago pero amigos, estemos claros que para que todo lo anterior suceda cuanto se sufre y cuan agotados terminamos.

¿Yo quisiera saber si solo a mí me pasa que al llegar a las 6pm ya estamos como en modo ahorramiento de luz? A mi me pasa que vivo bastante lejos del colegio donde estudian mis hijos, así como mi trabajo y en ambos lugares debemos entrar a las 7:00am obvio que debemos llegar como mínimo 10 o 5 minutos antes de la hora de entrada.

Pero púes no señores ese es el deber ser, pero miren que es bastante difícil hacerlo. Mis hijos se levantan se arreglan y desayunan solos, pero de verdad levantarse a las 5:30 am para salir a las 6:40 am de casa no es de las cosas que a ellos mas les gusta hacer, a ellos les cuesta levantarse temprano y eso hace que todo en casa a esa primera hora del día se vuelva un caos total y ni hablar del tiempo para preparar los desayunos y las loncheras que llevan para el colegio.

Por otro lado, en alguna oportunidad comente en mis primeros posts en la comunidad, que ser madre fue mi más grande ilusión, me planifique muy bien y junto a mi esposo logramos construir la casa perfecta para traer al mundo 2 hijos, específicamente una hembra y un varón.

Ese siempre fue mi sueño, así lo decrete y aunque me costó varios años quedar embarazada y sumado a dos perdidas antes de tener a mi hija Gabriela, finalmente logre mi sueño más anhelado.

Pero si me preguntan ahorita, no hubiese planificado nada y los hubiese tenido cuando quería a la edad de 20 años, sin una mansión como la que tengo, les juro que con tener una cama y un mueble hubiese sido perfecto, ya que ellos son felices durmiendo conmigo en la misma cama.

Hoy en día tengo 2 hijos maravillosos, una mansión que se me hace imposible mantener, a la que por cierto le dedique años de limpieza, dándola como prioridad ante otras cosas que, si eran prioridad, hoy estoy arrepentida y un agotamiento producto a tantas responsabilidades que llevo sobre mis hombros.

De verdad si me pregunta hubiese hecho una habitación con una cama matrimonial y una litera y ahí dormiríamos todos no estuviera tan agotada y hubiese disfrutado más el proceso de la maternidad.

A veces nos enfocamos en tener una vida perfecta, en que todo este súper limpio a la vista de todos los demás y sin importar cuan feliz estemos de la labor que estamos haciendo solo por complacer y hacer feliz a otros.

¿A veces pienso no es suficiente por todo lo que pasa una madre con el simple hecho de darle vida a un ser humano? Adicional a esto luego de los 9 meses que lo llevas dentro de ti cuidándolo para que nada pase, una vez que nace debes amamantarlo el tiempo que sea necesario, trabajo que también se hace en algunos casos cuesta arriba, después velar sus sueños y cuidarlos cuando se enferman, mas adelante acompañarlo en cada etapa de su vida.

Educarlo con buenos valores y hacerlos unos hombres de bien, cuidarlos y protegerlos de todo hasta que llegan a grandes. Y como si fuera poco la madre también, debe llevar el control de toda la casa, ser esposa y también trabajar y cuando nos damos cuenta muchas veces ser mujer y atenderse es lo ultimo en lo que pensamos cuando somos madres.

Si me preguntan el ser madre es el trabajo mas demandante que hay en el mundo, es una labor que no tiene hora ni fecha en el calendario, es un trabajo constante inclusive aun cuando los hijos se marchan de casa y lo digo porque ayer en vista de que venía cansada de un juego de beisbol con mi hijo, pase por mi casa y mi mamá me dio un envase con comida para que comiéramos porque ella sabía que no tenía comida lista en casa.

Y eso sin mencionar las tantas veces que me cuida a mis hijos para que yo pueda salir hacer diligencias, las tantas veces que me da dinero cuando no tengo, las tantas veces que me compra algo que necesito y las tantas veces que sale conmigo a tomar café para liberar el estrés del día.

Así que por este motivo hoy dedico estas líneas a todas las madres luchadoras de Hive especialmente las que hacen vida en mi querida @motherood, hay quienes critican el actuar de otras personas, parece que no entienden que no existen manuales y que uno solo aprende en el camino.

Con el pasar del tiempo he podido concluir que así se hagan talleres, así uno se prepare perfectamente para la llegada de un hijo, jamás nada será tan cierto como lo que vivimos en la práctica, yo no sé si lo estoy haciendo bien, yo solo se que lo hago lo mejor posible y siempre en función de lo que yo considere este bien para mí y mis hijos.

A esas madres que critican a otras, mírense bien primero y dense cuenta si realmente sus hijos y su familia están lo perfectamente felices como para juzgar a otros. Yo no me atrevería pues yo se que tampoco lo hago bien.

Amigos solo hagamos lo que nuestro corazón nos indique, no le prestemos atención a los demás que solo buscan dañar, muchas veces carecen de la vida que profesan y en su alma lo que hay es imperfección total. Rodéense de personas que aporten cosas positivas y aléjense de las personas toxicas.

Y como siempre queridos amigos gracias por llegar hasta aquí, por leerme y apoyarme en las historias de mi vida personal. Feliz día Internacional del Trabajador. Saludos y Bendiciones.

ENGLISH

Hello friends who make up this @motherhood community, I want to greet you and wish you are having an excellent week, I also want to congratulate you for the wonderful work you do every day of being the best parents for your children.


Today, as International Workers' Day is celebrated, I bring a reflection on this community where mothers live, I am going to talk specifically about mothers. Does the work of being a mother have limits, time and date on the calendar?


With a 13-year-old boy and a 9-year-old girl, today I can conclude that no, there is no price, there is no payment that can compensate for the work of being a mother and if many are going to say the greatest payment is the affection of your children, to see them grown up, with good values and principles, to see them fulfilled and happy and it is true that that would be the best payment but friends, let's be clear that for all of the above to happen how much we suffer and how exhausted we end up.


I would like to know if it only happens to me that when we arrive at 6pm we are already in electricity saving mode? It happens to me that I live quite far from the school where my children study, as well as my work, and in both places we must enter at 7:00 am, obviously we must arrive at least 10 or 5 minutes before the start time.


But no, gentlemen, that is what it should be, but look, it is quite difficult to do it. My children get up, get ready and have breakfast alone, but really getting up at 5:30 am to leave the house at 6:40 am is not one of the things they like to do the most, it is difficult for them to get up early and That makes everything at home at that first hour of the day become total chaos, not to mention the time to prepare the breakfasts and lunch boxes they take to school.


On the other hand, on some occasion I commented in my first posts in the community, that being a mother was my greatest dream, I planned very well and together with my husband we managed to build the perfect house to bring 2 children into the world, specifically a female and a male.


That was always my dream, so I decreed it and although it took me several years to get pregnant and added to two losses before having my daughter Gabriela, I finally achieved my most desired dream.


But if you ask me right now, I wouldn't have planned anything and I would have had them whenever I wanted at the age of 20, without a mansion like the one I have, I swear that having a bed and a piece of furniture would have been perfect, since they are happy sleeping with me in the same bed.


Today I have 2 wonderful children, a mansion that I find impossible to maintain, which by the way I dedicated years of cleaning, giving it as a priority over other things that, if they were a priority, today I am regretful and exhausted due to so many responsibilities. that I carry on my shoulders.


Seriously, if you ask me, I would have made a room with a double bed and a bunk bed and we would all sleep there, I wouldn't have been so exhausted and I would have enjoyed the process of motherhood more.


Sometimes we focus on having a perfect life, where everything is super clean in view of everyone else and no matter how happy we are with the work we are doing just to please and make others happy.


Do I sometimes think that the simple fact of giving life to a human being is not enough for everything a mother goes through? In addition to this, after the 9 months that you carry it inside you, taking care of it so that nothing happens, once it is born you must breastfeed it for as long as necessary, work that is also done in some cases uphill, then watch over its dreams and take care of them when they get sick, later accompany them at every stage of their life.


Educate them with good values and make them good men, take care of them and protect them from everything until they grow up. And as if that were not enough, the mother must also take control of the entire house, be a wife and also work and when we realize, many times being a woman and taking care of ourselves is the last thing we think about when we are mothers.


If you ask me, being a mother is the most demanding job in the world, it is a job that has no time or date on the calendar, it is a constant job even when the children leave home and I say this because yesterday in view I was tired from a baseball game with my son, I went by my house and my mom gave me a container of food for us to eat because she knew I didn't have food ready at home.


And that's not to mention the many times he takes care of my children so I can go out to run errands, the many times he gives me money when I don't have any, the many times he buys me something I need and the many times he goes out with me to drink. coffee to release the stress of the day.


So for this reason today I dedicate these lines to all the fighting mothers of Hive, especially those who live in my dear @motherood, there are those who criticize the actions of other people, it seems that they do not understand that there are no manuals and that one only learns in the way.


With the passage of time I have been able to conclude that even if workshops are held, even if one prepares perfectly for the arrival of a child, nothing will ever be as true as what we experience in practice, I don't know if I am doing it right, I just I know that I do the best possible and always based on what I consider to be good for me and my children.


To those mothers who criticize others, take a good look at yourself first and realize if your children and your family are really perfectly happy enough to judge others. I wouldn't dare because I know I don't do it well either.


Friends, let's just do what our heart tells us, let's not pay attention to others who only seek to harm, many times they lack the life they profess and in their soul what there is is total imperfection. Surround yourself with people who contribute positive things and stay away from toxic people.


And as always, dear friends, thank you for coming this far, for reading me and supporting me in the stories of my personal life. Happy international worker's day. Greetings and blessings.

image.png

📷 Fotografía por | Photography by: @floreudys79, Xiaomi 7A.
✎ Edición por | Edition by: @floreudys79, Photoshop y Canvas
✂ Separador | Separator: Separadores de texto para Blog
Translated with www.traductorgoogle
Separador y stikers| Separator and stikers: Photoshop!!!!!!![]![]

Sort:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 5 de mayo del 2024 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Gracias por el apoyo.. Estaré pendiente. Saludos

Congratulations, you received an ecency upvote through the curator @ahmedhayat. Keep spreading love through ecency

Ser padres es un trabajo agotador, 24/7 y de por vida. No es fácil, es un hacer constante, una preocupación permanente pero mucha felicidad sin dudas. Ellos con un abrazo o un gesto de amor nos Dan un reseteo.
No hay momento perfecto para tenerlos, la verdad nunca estamos preparados, es una aventura día con día.
Yo doy gracias a Dios porque dentro de todo, son niños sanos y eso ya es una gran bendición.
Me alegra mucho estés tomando con más calma las cosas de la casa, yo sentía que eso te robaba tu paz y tiempo sobre todo.
Feliz día del trabador, abrazos y bendiciones

Si vale Rosa lo malo que pasaron muchos años para entenderlo y de verdad ya hay cosas que no se pueden cambiar como el agotamiento que tengo. Pero sigo haciendo lo mejor que puedo para hacerlos felices y yo darme un poco de tiempo para recargar energías. Gracias por pasar

Que bellos y grandes están Santiago y Gaby. Así es Flor, madre es el trabajo más grande dell Universo, que bueno que hayas dejado de lado algunas cosas que absorben y no son tan importantes como lo es disfrutar momentos en familia. Felicidades 🤗💕✨️

Mi Claudi si vale Santi ya me paso hace rato y Gaby tú sabes ahí va a su paso jajajaja.
Así es Claudi dejé a un lado muchas cosas que me perturbaban, pero creo que mi agotamiento no se va a recuperar jamás jajaja y lamentablemente perdí ese tiempo valioso. Pero bueno toca continuar y seguir sobre la marcha. Gracias por pasar mi bella. Un beso.

Knock knock...
ERROR: Joke failed.

@bpcvoter1, You need more $LOLZ to use this command. The minimum requirement is 0.0 LOLZ.
You can get more $LOLZ on HE.