Mi árbol // inspiración

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos Steemians, les comparto un escrito que realice hace un tiempo atrás para mí @antimonio...



Fuente

Descubrir nuevas tierras, explorar el mismo cielo, contemplar nuevos horizontes, crear nuevos recuerdos y desaparecer en el espacio infinito creado por el vórtice que abren tus miradas cuando se cruzan con las mías; de un lado a otro danza mi sonrisa para coincidir con la tuya luego, recuperándome del éxtasis de tomar tus manos, de sentir tu abrazo, quiero correr, cantar, bailar, volar; quiero ser, estar y sentir.

Busco por todas las vías que tu piel y la mía se encuentren sea por segundos o minutos, el solo contacto genera pudor.
Probablemente sea solo yo quien alucina con danzas, canciones, mundos cósmicos que cuando tu vienes, ellos contigo y cuando te vas, me voy, nos vamos; estrellas y planetas, aves e insectos, hojas y ramas, piedras y tierra,

todo se va, falta aire y luz, si no estas, no hay dulce nota ni bello cielo, solo grises matizados y formas fijas;
en tu compañía baila todo, luz, vida, colores, aromas, cada uno genera sensaciones maximizadas y multiplicadas tanto que me pierdo entre tanto sentir y reaparezco bajo el árbol que eres, cobijada, protegida, sintiéndome plena, segura, un poco tímida pero confiada.

Abrazo tu tronco... subo por tus ramas, observo tus hojas... tus flores, ¡oh! tus flores, la belleza mas prístina de dulces aromas cada uno mas penetrante que el otro, todas las gamas de colores existentes, cuan hermoso árbol eres... que dichosa soy al observarte, tu resequedad y tu humedad, todas tus texturas, tan variadas; ¡tus movimientos! que gracia la de tus movimientos, la inexistente sutileza de tu andar, lo magnifico de tu caminar... su torpeza.





`

Agradecida de tanto que das sin saberlo a esta hada perdida en tu espesor...


Fuente

¡Ven! ¡bailemos! ¡Separados, alejados, felices, bailemos por la eternidad!.

Sort:  

Esta hermoso el escrito, y las imagenes también. Felicidades

Que hermoso. Alma de poeta, corazón de artista, me gusta como utilizas la naturaleza para expresarte.

Reflejar lo que sentimos, lo que pensamos y plasmarlo es toda una odisea, totalmente difícil por eso se aprecia tanto el que lo hagas.

Sigue así <3

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!

Muy hermoso, me encanta esa coordinación de las imágenes con el texto!!