You are viewing a single comment's thread from:

RE: Capturando ideas para Steemit. Cuando no tienes nada para tomar notas

in #spanish6 years ago

jajajaja buena la comparación de la mano de Iron man, aplicare esta técnica a ver si me funciona, en ocasiones me llegan ideas fenomenales para mis post (a decir verdad tan fenomenales no deben ser pues se me olvidan), pero entre mi memoria de DORY🐠, y mi pequeño Minions de 17 meses que siempre anda detrás de mi, realmente se me hace imposible en algunas ocasiones anotar en papel y si a eso le sumamos que en el 90% de los casos mi móvil esta sin batería, es decir estoy "ponchada". Gracias por sus consejos, espero que me sea de bastante ayuda. Saluditos @bert0 @emeeseese

Sort:  

🚂 💨 ¡Ya llegamooooos! 😏


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail