You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo usar los BidBots

in #spanish6 years ago

Odiados por unos, amados por otros, esa frase la he leído unas cuantas veces ya, soy de las que piensa que una publicación con 0.00 votos no es nada atractiva, por algo no debe tener ni un voto pienso, ni su creador lo quiere que ni el le dio un votito, y así como pienso yo, estoy segura que mas de una persona lo debe hacer, y es que lo que no emociona no vende a menos claro que ya sea un producto (por así llamarlo) que por su larga trayectoria no haga falta promoción o propaganda para que se venda solo. Por este tipo de pensamientos que rondan mi loca cabecita es que yo apoyo el uso de bots, siempre y cuando se este consciente de que lo que estamos publicando realmente merece la pena la publicidad, por que vaya que me he encontrado contenido basura con una cantidad de votos y sbd exorbitante que cuando los leo me digo WAZAAAAAAA???? que es esto, quien le da semejante cantidad de votos a esto, y al indagar me doy cuenta de que uso bots.

Aspectos positivos, les veo una infinidad, te ayudan a publicitar tu trabajo, a generara mas sbd y sp, que sabemos que dentro de esta plataforma es lo primordial, riesgos, los tiene también, es una manera de invertir, y es que toda inversion representa riesgos, y si nos ponemos a pensar, se imaginan lo aburrida de nuestra vida si no asumimos riesgos. En fin la máxima a tener en cuenta para el uso de este tipo de aplicaciones, es saber usarlas y tratar de promocionar contenido realmente de calidad. Nuevamente gracias @bert0 y @emeeseese

Sort:  

¡WAZAAAA! jajaja Muy buen comentario francis :D

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail