You are viewing a single comment's thread from:

RE: 9 Consejos de Repollo para crecer en Steemit😆😎🤰🏼

in #spanish6 years ago

Una de las cosas que he aprendido dentro de steemit, es a leer mas de lo que ya hacia antes de llegar aquí, eso te nutre como persona y así va creciendo el universo de opciones que tienes para compartir en esta maravilla de plataforma. Leer y fijarte en los buenos perfiles, tomar de ellos lo que creas puede ayudarte a crecer.

Buscar información de lo que no domines, el hecho de tener una pc, Internet y estar dentro de esta comunidad, ya te hace privilegiado, así que solo queda ser constantes, y tratar de hacer las cosas cada vez mejor. Preguntar es otra buena opción, pero ojo, tienes que saber a quien preguntarle. Recuerda algo Ante la duda, detente y pregunta, si lo haces seras ignorante solo un instante, de no hacerlo, lo seras toda la vida.

Es para mi un privilegio que me hayas nombrado en esta publicación, pues soy tu fans, y sobre todo que me sigas, desde que me encontré con tus publicaciones, pienso que una es mejor que la anterior, y esa es la idea siempre ir mejorando. Espero poder seguir formando parte de tu creciente comunidad, y de mas esta decir que seguiré formando parte de tu trail. ¡Saludos!

Sort:  

Felicitaciones @fmb25 , que bueno que estés retomando buenos hábitos y esa actitud de mejora continua, de compartir y aprender de otros buenos perfiles ( yo hago lo mismo y pasaré por el tuyo)