You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escribe algo que la gente si lea😵

in #spanish6 years ago

Gracias por dar siempre buenos consejos, aplico algunos de los métodos que aplicas tu, en otras oportunidades lo he comentado, no soy de escribir mucho, de echo ni mensajes me gusta enviar, les envió a los poco que les escribo, notas de voz (aunque tengo una voz espantosa), porque no me gusta, sin embargo una de las cosas que siempre me funciona es leer mucho para saber como escribir bien, adicionalmente soy como Dory 🐠, se me olvida absolutamente todo y por eso lo que suelo hacer si tengo a la mano el celular es grabar un archivo de voz para después recordar (tengo tan mala memoria que en ocasiones se me olvida escuchar los audios🙈 😥)

Sort:  

jaja como Dory, eso es muy triste :(. Pero si, tienes razón, leer mucho es la clave para poder escribir lindo. La mayoria de los que leen todo el tiempo, son personas calladas.

A mi me encanta leer mucho, pero hablo hasta por los codos, jajajaja