Historia de un acosador?

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, el dia de hoy les quiero compartir una experiencia, anteriormente habia comentado que soy una venezolana viviendo en mexico... ahora, mexico es un hermoso pais, con hermosas personas, pero no todo es hermoso, en venezuela nunca llego a pasarme cosas como estas, es mas, NUNCA conoci a alguien que le pasaran cosas como estas, solo unos cuantos articulos locochones, en redes sociales de situaciones mas o menos encaminadas a a mia en internet.

fon.jpg

En enero inicie mis actividades en una orquesta aca, todo estaba muy bien y muy tranquilo, sin ninguna queja, habia un chico que compartia atril conmigo (digamos que compartia mi mesa de trabajo), este chico se comportaba muy bien, muy caballero, muy atento y muy amable, un par de veces salimos, y algunas otras me dejaba en mi casa luego del trabajo, digo, que de malo en esto?, de venezuela vengo acostumbrada a que es normal en amistades hacer cosas como estas sin pensar mal...

en algunas de las salidas como es normal uno suele hablar de aspectos resalantes de tu vida, y asi se conocen las personas, yo le comente de mi que estaba pasando unos detalles complicados coon mi pareja, y estaba esperando poder hablar con el, para solucionarlo, a lo que el me respondio, no lo busques, volveran, y para que... De su vida el me conto que estaba asistiendo al psicologo, y estaba medicado por un psiquiatra, ya que hace un año, su novia lo habia terminado para volver con el ex de ella, y eso a el le deprimio mucho, su depresion se inclino en la ira, y la venganza, y comenzo a escribirle al actual novio de la chica, todas las intimidades que habian tenido, y a hablar despectivamente de la mujer, agregando tambien fotos comprometedoras de ambos cuando aun tenian una relacion, todo para destruir el actual noviazgo de la chica por celos y frustracion ante el rechazo.

Lo tome como una conversacion cualquiera hasta que me paso una serie de cosas, un dia le comente que habia solucionado mis problemas, y se enojo conmigo, cuando tome mi cel para escribirle a mi madre para saber como estaba, muy extrañamente me reclamo porque le estaba escribiendo a mi novio, me dejo descolocada y no le preste atencion, y comenzo a preguntarme, que hacia con el, como regresamos, que me dijo, porque lo hice, etc...

a los dias, me toco cambiar de numero de telefono, ya que misteriosamente comence a recibir llamadas de diferentes paises, todos llamandome daniela y solicitando cybersex... wtf???, las llamadas duraron una tras otras 25 minutos, ya que fue lo que me tarde en decidir ir a comprar un chip nuevo para cambiar mi numero de telefono, y dos dias mas tarde, este chico me escribe en instagram indigado porque lo elimine de whats y fb, y haciendose ver como una hermosa persona, mesaje que ignore y bloquie.

actualmente asisto a mis ensayos, reparti los datos que conozco de el a varias personas de mi familia, comente la situacion y hasta ahí quedo, ya que es bien cierto no tengo pruebas, pero si sospechas, hay miles de casos de feminicidio donde el principal motivo es el rechazo y la venganza, en mi lugar de trabajo el chico no me habla ni se acerca, por mi mejor ya que el corto la comunicación por si mismo, trato de mantenerme siempre acompañada y salir en grupos de amigos, uno no sabe cuanto loco puede llegar a conocer pensando que las historias de internet son meras exageraciones, hasta que se da cuenta uno, que pueden llegar a ser ciertas...

les dejo las fotos de las llamadas y el posterior mensaje que me envió como si nada...

WhatsApp Image 2018-04-14 at 12.42.00 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-04-14 at 12.42.00 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2018-04-14 at 12.42.00 PM (4).jpeg

WhatsApp Image 2018-04-14 at 12.42.00 PM (3).jpeg

WhatsApp Image 2018-04-14 at 12.42.00 PM (5).jpeg

Sort:  

Congratulations @fonty! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!